El inicio

2 0 0
                                    

Salí de la ducha con dirección a mi habitación mientras el tocadiscos inundaba el departamento con Fritz Kreisler de fondo.

Había pasado una semana en este lugar y mis cosas seguían en cajas apiladas por montones una sobre otra, era una torre en medio de la sala, un desastre.
Bien decía mi padre que era total y completamente una desordenada pero ya no habría nadie que se quejara, era mi departamento y yo. Lo único que había desempacado era aquel tocadiscos que amaba y que no podía escucharlo en casa de mi padre porque hacía mucho "ruido".

Me puse mi ropa de dormir, total era domingo y no iba a salir, había llegado el momento de enfrentar esas cajas ya que el departamento no se iba arreglar solo.

Empecé por la de utensilios, todos de cocina, pasé toda la mañana desocupando, caminando, colocando y decorando la cocina, sala, comedor, baño, paredes y, al final, mi habitación. Cuando creí que todo estaba en su lugar una caja llamó mi atención con el título pegado en ella que decía "incinerar" sinceramente, no recordaba en dónde o en qué momento había escrito eso pero ahí estaba y, dudo mucho que la trajera si el título indicaba que había que quemarlo, por qué estaba ahí, seguramente los de la mudanza lo habían trasladado.

No se en qué momento me hallé a mi misma abriendo esa caja; los recuerdos fueron cobrando vida. Las fotos, cartas, notas y el bendito diario que pensé desaparecido había vuelto y, con ello, el dolor punzo cortante en mi pecho.

Era de pasta gruesa y color café, no llevaba título pero bien que lo conocía pues yo misma lo había hecho una tarde con pincel y café diluido, es más que obvio decir que soy una adicta al café. Lo había escrito hace más de 13 años y se notaba.
Pasé mis dedos por la pasta quitando el polvo que, con el tiempo, se había acumulado.
Decidí abrirlo y empezar un pequeño viaje a mi pasado, dicen que recordar es volver a vivir. Recuerdo haber empezado a escribirlo cuando tenía 12 muy esporádicamente pero con muchos sentimientos a flor de piel, era como una terapia.
Es increíble cómo puede uno plasmar emociones en unas cuántas palabras escritas al azar. Empecé a leer la "introducción" que le había dado a mi diario.

Jueves 25 de Diciembre del 2003

El psicólogo me dijo que escribiera lo que me suceda día a día o lo que sintiera y, si sentía confianza le podría mostrar este diario para que lo leyera.
¡Está loco! Pero la idea del diario me está gustando.

Hace más de dos semanas que no veo a mi mamá y ayer me presentaron a una niñita de 2 años, dicen que es mi hermanita. Espero que para Año Nuevo venga, no me importa si no trae regalo, la extraño.

___________________________

¡Hola! Bueno no sé que más decir...
Espero que les guste y gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de ClaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora