Esto es solo para los mas valientes, macho pecho pito peludos, que con pocos recursos como una espada de piedra se aventuran en las oscuridades a luchar contra monstruos, ya que otros cagados deciden pasar su primera noche resguardados en su casita.
Si te has armado los cojones y has decidido salir a enfrentar tus miedos peleando con monstruos, debes tener en cuenta lo siguiente:
1: NO TE DESCUIDES NUNCA !!! NUNCA!! Si estas peleando con un zombi, creeper, o lo que sea, por que este insulto a tu mama y le dijo que era mas gorda y fea que una vaca y un aldeano juntos, mantente atento, vigila tu espalda, trata de ir 1 contra 1, a penas elimines a un mostruo, volteate y observa tu alrededor, no vayas a irte hacia un grupo de monstruos , no trates de hacerte el valiente, ni el mas hardcore, según vayas tomando confianza y ganes level podras experimentar; no es conveniente luchar cuando tienes a un creeper y a un zombi juntos, ni mucho menos un esqueleto junto con un creeper.
2: ANDA BIEN EQUIPADO !! No combatas con una espada de madera ( BITCH PLEASE !! ), en lo posible utiliza una espada de hierro, o en su defecto una de piedra, pelea con una armadura, bien sea de cuero o de hierro, es solo una medida preventiva para que no te inflingan tanto dano los monstruos, lleva comida, bastante; cuando te golpean los monstruos se reduce la barra de vidas ( los corazones de la parte inferior ) y para rellenarla debes tener la barra de hambre llena ( los símbolos de comida de la parte inferior ), si bien se vaya recuperando la barra de vida, se ira disminuyendo la barra de hambre, puesto que para recuperarte debes de tener la barriga llena.
3: GOLPEA BIEN !! Un truco que utilizo normalmente ya sea, con cualquier espada ( madera, hierro, etc. ) es que al observar a un monstruo tomo impulso y me pongo a correr para luego saltar y causar un gran impacto e infligir mas daño.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft !! Guía-Tutorial Para Casi Todo ⚡
FanfictionGuia sobre como jugar y como NO jugar el increible y maravilloso juego de cubos llamado minecraft, donde podras realizar una gran variedad de cosas, casi como en la vida real, experimentando una gran adrenalina al luchar on los monstruos del juego...