2- ¿ Por que tan raro ?

8 2 0
                                    

Cuando acabaron las clases salimos riendonos como siempre pero hoy Izan a la salida me hace una seña para que le siga y yo acepto, no tengo prisa ya que mis padres siempre estan o trabajando y en el gimnasio.
- Oye -empieza Izan- em.... ¿ podrias quedar conmigo esta tarde en el lago ?
Yo como no tenia nada que hacer asenti, pero era muy raro porque solo me habia quedado conmigo, y eso nunca lo hacia. Ademas, no se por que se ha puesto tan nervioso al decirmelo. Esta muy raro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Son las 18 y ya estoy lista para que me recoga como quedamos. Escribo un whatshapp a mi madre,
Aroa: Mama me voy, he quedado con un amigo, no se cuando llegare😘
Oigo que me llaman y voy a Izan esperando en el patio. Bajo lo mas rapido que puedo y nos vamos. En el camino noto que esta muy tenso y le pregunto:
- Oye, ¿ por que estas tan raro conmigo ?
Tarda un momento pero me contesta:
- Ahora lo veras -dice con malicia. ¡ Que me va a decir ! Soy tonta al aceptar haber quedado con el.
No ya lo veras.
Gracias subconsciente, me has sido de gran ayuda.
Despues de 5 minutos andando llegamos al lago.
- Aroa, tengo que decirte que desde te conoci vi que eres una fiel amiga y me he decidido ha confesarte esto -se por         donde va y no es bueno- sabes que he roto con Stef y gracias a vosotros me habeis ayudado a pasar pagina pero a           quien mas le agradezco todo por su valentia, es a ti. Por eso quiero decirte esto, ¿ querrias ser mi mejor amiga ? -¡¿ Que ?! ¡ Eso era lo que me queria decir ! Bueno, es que soy tonta, claro que el no siente lo mismo que yo, soy tonta por hacerme ilusiones.
- ¡ Pues claro que si ! -digo yo entre risas. Y me coge como si fuera un saco y empieza a correr con intencio de tirarme al lago- ¡ Izan no te atrevas !
- ¡ Claro que me atrevo ! -dice entre risas.
Al final me tiro al lago pero yo le tire a el y, como ya estabamos mojados, empezamos una guerra de agua. Se empezo a hacer tarde y nos salimos del agua para secarnos antes de irnos.
- Bueno ahora que soy tu mejor amiga cuentame, ¿ por que rompiste con Stef ? Tengo curiosidad. -pero en ese momento se le cambia la cara- Vale, mejor no, no te quiero ver asi - y nos levantamos y me da un abrazo y yo tambien lo hago.
- Por eso te he elegido a ti, porque sabes cuando me incomoda algo o no, y por muchas razones mas claro. -y nos reimos pero aun abrazados.
- Creo que deberiamos irnos llendo. -digo y me separo de el. Todo el camino nos lo pasamos hablando de todo lo que no nos hemos contado todos estos años. En el camino me rodeo con el brazo la espalda y puso su mano en mi hombro, un gesto que me parecio muy cariñoso. Llegamos a mi casa y despues de un abrazo nos despedimos y no se fue hasta que cerre la puerta de mi casa.
Agradeci que no hubiera nadie en casa para que no me hicieran un interrogatorio. Me duche tranquilamente y maldije a Izan al tener que lavarme dos veces el pelo para quitarme toda la suciedad del lago. Habia sido un dia muy entretenido.

Contigo al fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora