1- Tu y solamente tu

8 2 0
                                    

Otro día como siempre me levanto, me lavo, me visto y voy al instituto. Salgo de mi casa y voy a la de mi mejor amiga. Mientras la espero siento un cosquilleo. Después de un rato esperando decido escribirla.
Aroa: Por qué tardas tanto!! Vamos a llegar tarde!!!
Sam: Ya bajo y tampoco he tardado tanto.
Aroa: No, solo parecía que te había tragado el vater.
Sam: Que exagerada!!
Y la veo bajar por las escaleras y guardo el movil.
- Eres una exagerada.
- ¡Y lo dices tú ! Además, no entiendo para que te arreglas tanto si hoy nos toca educación fisica.
- Ya lo sabes, antes muerta que sencilla.
- A por cierto, no le digas buenos días y un abrazo a la única persona que espera a que te maquilles.-digo sarcastica.
- Sabes que te quiero.
- Y yo también y lo sabes.-y nos fundimos en un abrazo- ¿Vamonos? - y hace un gesto en forma de afirmacion.
Mientras vamos hacia el instituto hablamos como siempre de cotilleos, y me sorprendió que Sam me dijo que Izan (el que me gusta) y su novia habían roto hacia dos semanas, la verdad es que lo sospechaba porque no veía a la pija de su novia ,Stef, y a el juntos en la puerta besándose como todos los días cuando entraba con Sam al instituto. La verdad es que me alegré de eso porque la chica no le merecia. Después de cinco minutos andando y hablando llegamos al instituto, cada día se me parecía mas a una carcel, como siempre nos juntamos el grupo de siempre en el sitio de siempre, nada diferente, ¿o si?, no estaba Izan con su mejor amigo Tyler. Mi mejor amiga me lee la mente y pregunta:
- Tyler , ¿donde esta Izan ?
- Se lo ha llevado a rastras Stef para no se que - dice Tyler - ¿ Por ?
- No por saber que no le había visto y siempre es el primero que llega.
Y Sam y yo intercambiamos miradas, hay veces que las palabras sobran y con mirarnos sirve. Ella sabe que me gusta Izan y ella sabia como yo que Stef estaba planeando algo porque si no, habría pasado pagina, esa chica en un año ha tenido seis novios y en todos a roto ella porque le gustaba otro, esa chica es una arpia. Suena la campana y nos vamos a nuestras clases. Sam, Tyler y yo nos sorprendimos al ver que Izan ya estaba sentado en primera fila con otro, se le veía raro. Le íbamos a preguntar que le pasaba cuando vemos al profesor por el pasillo. Nos sentamos donde siempre solo que el hueco de Izan esta vacío ya que el esta delante. Todos tenemos la misma cara de sorpresa. En el cambio de clase vamos a preguntarle que si esta bien y por que se había cambiado de sitio pero el hace de oídos sordos. Mientras estamos en clase planeamos seguir a Izan haber lo que le había pasado.
Se me pasaron las clases volando planeando nuestro espionaje. Y llego el momento de hacerlo. Un cosquilleo como el de esta mañana me recorre el cuerpo. Todo esta saliendo perfecto cuando vemos lo que Stef estaba planeando, estaba chantajeando a Izan diciéndole que volvería a ser su novia si nos dejaba de lado. Yo no podía mas y los tres nos miramos con la misma idea.
- ¿ Por que le haces esto Stef ? ¿ No ves que sigue enamorado de ti a deferencia de que tu no ? -digo- Eres una arpia, creía que eras mejor persona pero hacerle lo que le estas haciendo es caer muy bajo.
- Eh tu niña de papa, ¿ que dices ? Mejor persona que tu soy.
- ¿ De verdad ? -salta Sam- Entonces dile a Izan que lo deje
- Lo que os pasa es que tenéis envidia -dice Stef
- ¿ Envidia de que ? -dice Tyler- Lo único que queremos es que dejes a nuestro amigo en paz, que ya a sufrido suficiente, ¿ no crees ?
- Mira Stef -empieza a decir Izan que ha vuelto a la Tierra- los meses que he estado contigo me he sentido muy feliz hasta que he visto lo que de verdad eres, una pija de mama y papa. Yo he pasado pagina, tu también deberías hacerlo. -y se viene hacia nosotros - Ah, - y se da la vuelta hacia Stef - y nadie se mete con mis amigos.
Nos vamos después de todos abrazar a Izan y mientras nos vamos me rodea y me dice
- Gracias por defenderme, no sabia ni que hacia.
- ¿ Eso es lo que hacen los amigos no ? - después de decirme eso me da un abrazo y me siento como si no hubiera nada mas, es lo mejor que había sentido nunca, lo digo ahora y es para siempre, Tyler te quiero y solo te quiero a ti. Bueno, aun que eso solo lo digo en mis pensamientos.

Contigo al fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora