#1Hola soy Amy

18.9K 612 42
                                    

Hola soy Amy, si tuviera que describirme, os diría que soy de estatura media , castaña y ojos marrones, además, me describo como una persona fiestera , me gusta gastar bromas con mis mejores amigos Sabrina y Andy . Adoro comer y leer en mis ratos libres , pero solo literatura que me interesa , no las porquerías que te mandan en el instituto, me gustan los gatitos , perritos , conejitos... todo lo que sea tierno , adorable y peludo .
Soy divergente y no puedo ser controlada , soy risueña, algo tímida , pero cuando cojo confianza soy muy pervertida.
Sería capaz de hacer cualquier cosa por helado o Waffles, depende de la época del año .
Tengo 17 años casi 18 , pero como no voy a engañar a nadie ... puedo decir que es bastante habitual que la pequeña Amy se emborrache en una fiesta.
Yo antes vivía con mi papdre y mi madre, una pareja millonaria aparentemente feliz , pero se pelearon , mi madre se fue a Francia a vivir su sueño de ser diseñadora de alta costura , mi papdre se volvió a casar con la mujer que peor me cae del mundo por el simple echo de traer consigo al parásito de su hijo llamado Daniel , que también tenía 17 apunto de cumplir 18 ( luego especificaré más sobre él ) y todo el mundo se olvido de Amy , bueno... todos menos... Sabrina y Andy , o como yo les llamo en confianza mis perras , ellos dos son mis compañeros de bromas , en una casi hacemos que una pobre señora mayor entrara en coma
Sabrina
Sabrina tiene la misma edad que yo , aunque yo soy dos meses mayor .
Es rubia , pelo ondulado , ojos azules , es más o menos de mi estatura , es risueña , fiestera , amante del ron con cocacola y ver películas juntas abrazadas en el sofá llorando como perras locas mientras que Andy se desespera y no sabe qué hacer para que dejemos de llorar , es una empedernida amante de los libros y los chicos que aparecen en sus historias (Las dos estamos locas por Jace de cazadores de sombras ), amante de la comida en sí , amante de los chicos.
Ella sueña con algún día tener un blog de moda famoso , pero como lo de los blogs no es lo suyo , yo me encargo de la parte de la informática y ella de la parte de moda , somos como dos gotas de agua , a veces , incluso parece que tenemos telepatía .
Ella vivía con su mamá por qué su papá murió cuando tenía 5 años en un accidente de coche , ella era muy pequeña y dice no acordarse de él , pero supongo que lo dice por hacerse la fuerte , no tiene hermanos ni primos ni nada , por eso le encanta invitarme a dormir a su casa o quedarse en la mía , ella es mi compañera de confidencias.
Andy
Andy es muy tranquilo, calmado , bueno... ¡ espera que estoy diciendo ! , Andy es el chico más alocado , pervertido , amigable , buena persona , locolcoño , bipolar , fiestero , protector y amigable del mundo. Le gusta hacer guerras de globos de agua , el Vodka de vez en cuando , las fiestas , cantar con Sabrina y conmigo a pleno pulmón en el coche, tiene 18 años es de pelo castaño muy muy claro , ojos color marrón y una tableta de chocolate increíble , ( por no hablar de su lamborgini)Andy es genial , en la primaria , se metían con el por ser " rellenito ", un día empezó a jugar al fútbol y sus músculos crecieron de un día para otro , cuando ocurrió eso , todas las niñas se echaron encima de Andy , pero él nunca se separó de las dos únicas chicas que le apoyaron en su etapa de " rellenito" , si adivinaron esas chicas éramos Sabrina y yo sus pequeñas bipolares devoradoras de helados de chocolate , ( el aveces nos llama así de cariño ) .
El vive con sus dos hermanos, los gemelos de 9 años Alexis y Alexander ( Si , su madre tiene una obsesión con los nombres que empiezan por a), con su madre , su padre y Cobalto , el SanBernardo más hermoso , tierno , bonito , adorable , achuchable , cariñoso ... del mundo
Bueno , ya sabéis más de mí y mis Bffs , así que procedamos con la historia

Viviendo con 7 chicos y mi BFF (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora