-Bien alumnos , hoy como es el primer día de curso , quiero comentaros que este curso en mi asignatura , lo único que haremos será un trabajo grupal , que tendréis que presentar el último día de curso y contará como examen, y el mejor grupo obtendrá una beca en una importante universidad en Londres ( ratoncito Pérez )
-¿Profe y si no quieres hacerlo? , ¿que hay que hacer para recuperar el curso ?(Daniel)
-Pasarse el verano estudiando y venir en Septiembre (ratoncito Pérez)
-okey , entonces ... supongo que mi grupo hará mi parte del trabajo (Daniel)
-Como iba diciendo , el trabajo tendrá que ver con el bullyng escolar , debido a los muchos casos denunciados el curso pasado en esta clase , ahora comenzaré a decir los grupos
1º Sabrina Williams , Amy Jones , Rachel Grace , Nancy Rich y Amanda Rodríguez
2º Andy Ronnie , Benjamín Tomlinson , Tomás Vázquez , Daniel Smith y Simon Miller
3º Valeria Harris , Stefany Murphy , Crystal White, Chloe Bell y Brenda Griffin
4º Dylan Ross , David Patterson , Máximilian Wood , Patrick Brooks y Christian Brooks
Ya pueden juntar sus pupitres y comenzar a hablar del trabajo (ratoncito Pérez )
Sabrina y yo nos miramos sin saber que hacer , cuando de repente había tres pupitres con tres chicas rodeando los nuestros
-Hola , suponemos que seréis Rachel , Nancy y Amanda
-Si , vosotras debéis ser Sabrina y Amy (Nancy)
-una pregunta ¿ por casualidad no seréis Unas pijas reformadas como las del grupo 3 ?(Amanda)
-Emmm... no (Sabrina )
-Perdonad la poca discreción de Amanda , pero... es que... os vimos en el aparcamiento con Daniel Smith y veréis... el solo anda con pijas y superficiales, ya que si le intentase salir con alguien que busque una buena conversación, esta no le mirarían ni a la cara (Rachel)
-Si, pero nosotras no andamos con él , nos visteis con él , por que es el hijo de la mujer de mi padre
-¡Que , eres familia de ese troglodita! (Amanda)
-No , yo no soy nada suyo , solo la persona a la que le toca las narices y ella, es mi mejor amiga
-Interesante , bienvenidas al Prestige High School , las clases están divididas en muchos grupos , en esta clase , por ejemplo el grupo 1 , nosotras las putas amas , el grupo 2 Daniel , Simón y las pobres tres personas que tienen que soportarlos , grupo 3, las Pink princess y grupo 4 los que se creen guays por jugar al fútbol, no saber bocalizar y rascarse la barriga un día sí y otro también, entre los que también se incluyen Simón y Daniel (Nancy )
-¿Y bien a que grupo os gustaría pertenecer ?(Rachel)
-Supongo que el de las putas amas es el que mejor pinta tiene (Sabrina)
-¡Perfecto , estáis dentro !(Amanda)
-Espera Sabrina ¿Y Andy , Tom y Ben ?
-Cierto , no podemos dejarlos solos , pobres morirían sin nosotras (Sabrina)
-Pues que también se unan (Amanda)
-Espera Amanda ¿y si son Cromañones ?(Nancy)
-¿Quien ? , ¿ Tom y Ben ? , eso es imposible (Amanda)
-Ya, ¿pero y ese tal Andy ?(Nancy)
-Ese tal Andy es mi mejor amigo y puedo garantizar que es cualquier cosa menos un cromañon
-Okey, entonces por mi estáis todos dentro (Rachel)
Rachel
Pelo castaño oscuro , ojos azules ,charlatana , agradable , odia a la gente poco trabajadora y todo lo que tenga que ver con hacer el vago , le gusta el rap , hacer trenzas en cabellos ajenos , las fiestas , el grupo Kiss, las carreras de motos y las pelis de animación Japonesas .
Nancy
Pelo castaño claro , ojos verde oscuro extrovertida , le gusta patinar sobre hielo , ir de fiesta y las telenovelas suramericanas , odia a los engreídos y se toma muy enserio todo lo que hace
Amanda
Rubia , pelo corto como un casco , ojos color Miel , es la persona más dulce del mundo pero con carácter, no sabe disimular , le gusta tocar la guitarra en su tiempo libre . Es risueña , infantil ( como yo ) y un poco ingenua , odia que la gente se meta con su pelo corto.
La clase terminó , colocamos los pupitres como estaban y entró el profesor de tecnología , era un señor bajo , gordo , calvo y con un muy poblado bigote
-Psss , Andy gírate
-¿Que pasa ?(Andy)
-Nos aburrimos cuéntanos algo (Sabrina)
-Si os aburrís atended , el profesor acaba de decir que nos podemos poner en grupos de tres (Andy)
-¿Y a qué esperas ?, ¿Que haces que no estás juntando tu mesa ya ?
-Relax , ya voy (Andy)
La clase transcurrió , el profesor comenzó a hablar de materiales de construcción y nosotros nos pasamos hablando la clase .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 chicos y mi BFF (Libro 1)
HumorAmy una chica corriente , algo fiestera y amante de pasarlo bien, se cambia de instituto con su BFF Sabrina al instituto del hijo de la nueva mujer de su padre , las dos mejores amigas al ir a un instituto lejos de casa , se ven obligadas a vivir co...