En Manos de la Justicia #3

469 29 1
                                    

Jeff siguio su camino.

La policia, ya habia llegado a

"Walkwood", y se pusieron a investigar en la escena del crimen, la policia de "Walkwood" les preguntaron:

Que hacen aqui?, esta no es su ciudad.

*Si lo sabemos pero al ver las noticias vinimos rapidamente, porque parese que sabemos quien es el asesino.

Y Quien es?

* Es un hombre que estaba en juicio, por haber matado a mucha gente, pero escapo y no pudo ser detenido, haci que creemos que el que mato a esta familia pudo ser el, su nombre es Jeff. Pero no es una persona normal tiene todo el cuerpo de color blanco, y no pestañea parese ser que se a quitado los parpado.

Que hombre más extraño!

*Si, y por eso devemos encontrarlo antes de que mate a más gente.

Jeff empeso a caminar por el centro de la ciudad, cuando vio a mucha gente amontonada, en una tienda de electrodomesticos, el se acerco y vio que en una televisión un policia estaba hablando, y decia:

Señores, hemos descubierto unas pocibles pruebas sobre el asesinato que ocurrio ayer en la calle el Olmo, gracias a policias de otra ciudad, si ven a algun hombre con estas descripciones, porfavor avisar rapidamente a la comisaria más cercana, El sujeto tiene la piel de color blanco, no pestañea, y tiene negro alrededor de los ojos...

Jeff al escuchar eso se marcho rapidamente, de el lugar siempre con la capucha para que no lo descubrieran.

En ese instante empezo a pensar:

Me an descubierto, todo por... Ahg tendre que irme a otro lugar.

Jeff furioso, empezo a caminar rapidamente por el centro, no queria que sospecharan de el, pero... Su poleron tenia manchas rojas de sangre, asi que eso hizo que la gente sospechara de el, pero se hacian pasar por manchas de frutilla.

El Secuestro de Jeff The Killer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora