Los Interrogatorios

551 38 0
                                    

Semana 1

La policia saca a Jeff de su celda llevandolo a la pieza blanca.

Jeff llega a la pieza y ve a un hombre sentado en una de las sillas, los policias sientan a Jeff en la otra, y se retiran, esperando afuera.

El hombre le dice:

*Bienvenido mi nombre es Paul, como te llamas tu?

Jeff no le responde.

* Que acaso no quieres hablar, dejame hacerte una serie de preguntas, Que te paso en la piel?

Jeff con voz siniestra le dijo:

Me la queme

* Mmm... Okk siguiente pregunta

Que te hisiste en la boca?

Bueno nesesitaba sonreir haci que le hise unas remodelaciones.

*Bueno y por ultimo

Tus ojos?

Nesesitaba ver lo hermoso de este mundo, pero lo unico que veo es maltrato al medio ambiente.

*Bueno terminamos el Interrogatorio por ahora, te veo la proxima semana.

La policia entra en la habitación, y llevan a Jeff a su celda.

A la semana siguiente, llevan de nuevo a Jeff a la sala de interrogatorios.

*Bienvenido, dice Paul

Jeff no le responde

*Bueno, la semana pasada no me dijiste tu nombre, quisieras decirmelo.

Jeff no le respondo

*Bueno, comensemos con las preguntas:

*Has matado a alguien?

Si

*A cuantas?

Muchas

*Okk...

*Siguiente pregunta:

*Que paso con tu familia?

La mate...

El interrogador impresionado, nunca habia interrogado a una persona tan violenta.

*Bueno continuemos con la ultima pregunta:

*Desde que edad sintio deseos de matar?

13 y las primeras victimas fueron mis padres.

*Bueno ya es todo por hoy.

La poli se llevo a Jeff de vuelta a su celda, y Paul nervioso les empezo a decir todas las respuestas, la poli despúes de escuchar eso lo fue a avisar a las fuerzas mayores.

El Secuestro de Jeff The Killer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora