Me vigilan

245 26 5
                                    

Hola, lamento por no subir es que no tenía ideas para este cap pero aquí se los traigo, espero lo desfruten.

–2 días después.

Ayer fue un día muy especial, porque fui a la Warped Tour, estuvo increíble. Y como hoy es domingo, no voy hacer nada... Es uno de estos días donde tengo tiempo para mí, nada importa, solo... Yo.

Estaba en la sala jugando video juegos, si lo sé. Soy una adicta a los videojuegos. Cuando escucho golpes en la ventana, fue algo extraño, ya que no había nadie, solamente yo. Me levante del puf y me dirigí a la ventana, mire alrededor y... Nada... No había nada.

«Apuesto que son las ardillas tirando nueces» pensé.

Volví a lo mío y escuche otra vez los golpes en la venta, pero lo ignore y volvió a sonar. Ya me estaba comenzando a desesperarme. Aunque sea solo unos golpes en la ventana, ¡no lo soporto! Es fastidioso e irritante.

Para poder ignorar eso molestos sonido, me puse mis audífonos y puse mi música, el sonido que provocaba la ventana ya no la escuchaba. Ahora lo que escucho solo es música.

Una hora después, seguía jugando y con los audífonos puestos todavía, sentí un zumbido pequeño, pero lo ignore, ya que mis audífonos aveces hace ese tipo de zumbido. Unos minutos después el zumbido se sentía más fuerte, que me irritaba los oídos, me los quite rápido y los guarde.

«Hoy está pasando cosas extrañas, Tn» me dije a mí misma.

Mire la hora y eran las 5:30 p.m. Decidí ir a comprar una donas, me puse mis converse y me fui de la casa, no sin antes llevarme las llaves y el dinero. Mientras caminaba sentía que me vigilaban, sentía el clima muy frío, que extraño ¡Si todavía no estamos en invierno! Comencé a caminar más rápido, hasta llegar a la tienda de donas.

Llegue y salude a la chica castaña, morena de ojos verdes.

Tn: Hola.

Empleada: Hola-dijo amable-¿qué desea?.

Tn: Mm... Una dona rellena de chocolate y otra de fresa, por favor.

Empleada: ¿Algo más?-negué con la cabeza-Está bien-me entregó una bolsa done tenía las donas-Son 25 dólares-le di el dinero-Y aquí tienes tu cambio... Oye, lindo tatuaje-dijo mirando mi muñeca.

Tn: Oh... Mm, gracias.

¡¿Qué esperaban que dijera?! "Mm, no es un tatuaje, es una marca que me dejo un hombre alto, sin rostro y con tentáculos en su espalda" ¡Ósea no! ¡Me tomará como loca!

Tn: Bueno, adiós, gracias.

Empleada: Adiós, que tengas un buen día.

Me senté en una banca y comí la primera dona. Me sentía incómoda, insegura y asustada al mismo tiempo, créame si les digo que tener el presentimiento de que te vigilan no es bueno.

Volví a casa, fui a mi habitación y al entrar la sentía que varias personas me estaban mirando, me sentía aún más insegura.

Eran las 11:45 p.m, casi no podía dormir, al estar insegura y sentirse vigilada, no puedo dormir. Cada 5 minutos iba al baño y tomaba una pastilla para dormir, pero no me funcionaba.

«Tranquila, Tn... Solo... Duerme si, nada malo té va a pasar» cerré los ojos y pude sentir como mi cuerpo se relajaba.

Espero les aya gustado este cap, mañana subo otro Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Proxy (Ticci Toby y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora