Desperté por el sonido de la alarma, observe la hora, eran las 6:30. Me levante con una pereza, fui al baño a darme una ducha. Al salir me vestí con una camisa gris de Green Day, unos jeans negros, vans negras y un suéter gris. Baje a la cocina, me prepare un pan con mermelada. Mire una nota que estaba en el refrigerador.
"Tn, me tuve que ir de viajes de negocios. Volveré en 2 dos días".
¡Genial! La cosa es mía por 2 días. Termine mi desayuno, tome mi mochila y me dirigí a la escuela. Mientras caminaba pude sentir una sensación muy extraña, pero solo lo ignore y seguí con mi camino. Llegué y me senté en mi asiento.
— Buenos días, alumnos — dijo el profesor entrando al salón —, antes de comenzar la clase se nos a informado que hay un asesino suelto.
Pude escuchar los murmullos de todo el salón.
— ¡Silencio! — exclamó — Por lo tanto deben irse con un amigo.
Las primeras horas de clases pasaron normales. Sonó el timbre del recreo, me dirigí a la cafetería tome mi almuerzo y me senté con Frank, Sixx, Andy, Oliver y Sam.
— Hola — los saludé.
— Hola Tn — saludaron todos.
— ¿Oye y te vas a comer todo eso? — dijo Oliver.
— ¿Qué tiene?, solo son 3 pedazos de pizza, un sándwich de queso, unos waffles y un cupcake.
— Te vas a poner gorda con todo eso.
— Pff, prefiero engordar que morirme de hambre.
— Al menos dame esos waffles — dijo Sam agarrando los waffles —. No comí esta mañana.
— Y yo quiero ese sándwich — dijo Sixx tomando el sándwich.
— Ladrones — dije riendo.
Comenzamos a hablar de muchas cosas, en especial la Warped Tour de este fin de semana.
— Fit For Rivals van a ir, Sleeping With Sirens también — dijo Frank.
— En especial Falling In Reverse — comentó Sixx.
— Aquí vamos de nuevo... — dije.
— Porque Ronnie va estar ahí, y yo lo veré cantar. Va hacer algo... — no la deje terminar la frase.
— Va hacer algo muy especial — dije imitándola —, cosa que ustedes nunca van a entender.
– Ja ja, qué graciosa — dice sarcástica.
El timbre sonó y volvimos todos a nuestros salones, volví a sentir esa extraña sensación que tuve esta mañana. Debe ser que no dormí bien, si eso debe ser.
Terminaron las clases Sixx, Oliver y Sam me estaba acompañándome.
— Ronnie aquí, Ronnie aquello bla bla — dije.
— ¡Agh! Dejen de burlarse de mí — dice Sixx un poco molesta.
— Pero es cierto, siempre hablas de lo bien que canta.
— De lo sexy que es — agrega Sam.
— Bueno si, tienen razón — dijo Sixx.
Seguimos caminando, cada uno se fue a sus casas y yo seguía caminando para llegar a la mía. Tenía la sensación de que me seguían, intente ignorarlo pero no podía, tenía miedo de que sea el asesino que estaba diciendo el profesor. Voltee y no había nadie, escuche un molesto zumbido, algo me decía que tenía que correr y así fue comencé a correr hacia el bosque, gran error...
Ya no sabía dónde estaba, me encontraba en un bosque muy oscuro y nublado. Ese zumbido molesto volvió a sonar, me estaba hartando. Vi a mi alrededor para buscar a esa persona que me seguía.
— ¡Muéstrate! ¡Sal quiero ver tu rostro! — grite desesperada — ¡Sal de ahí cobarde! ¡Quiero verte!.
Comencé a ver borroso, casi no podía ver nada. El zumbido no se detenía, esa extraña sensación no se iba, y no podía ver nada.
— ¡¡Basta!! — grite y todo se detuvo.
El zumbido se fue, ya podía ver normal pero la extraña sensación no se fue. ¿Acaso sólo fue mi imaginación? No, no cero. Voltee y lo vi ese hombre alto con traje, y... y su cara, no tenía cara. Tenía ganas de gritar pero el miedo me controlaba por completo. Volví a ver borroso, sentía el cuerpo débil, ya no recobra más después de eso...
Desperté en mi habitación, lo que me pareció extraño. Creo que todo fue un sueño. Fui al closet y me puse mi pijama, vi algo en mi muñeca parecía una marca. La mire bien y si era una marca, ya comenzaba a preguntarme ¿El sueño fue real? Esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza. Me fui a dormir y solo me quite olvidar lo que pasó...
Hola!!! Primer capítulo de La Proxy, espero les haya gustado. Y perdón si lo estoy subiendo tan tarde es que tenía tarea. Voten y comenten Bye.
ESTÁS LEYENDO
La Proxy (Ticci Toby y Tú)
FanfictionTn Brander de 16 años, de piel pálida, cabello largo color esmeralda, y ojos oscuros .Es la típica chica emo de su instituto, aunque no le importa lo que digan de ella. Su vida era normal hasta que se convirtió en una Proxy. ¿Qué pasa si uno de los...