NOTA CASI - IMPORTANTE (leela)
~Cuando estés alone y triste recuerda que el robot Curiosity (enviado por la NASA) está programado a cantarse feliz cumpleaños a sí mismo cada año y se te pasará~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo siento, ayer no pude actualizar, estaba muy ocupada (ya sabeís, exámenes, deberes y mil cosas mas) :/ peeeeeeroo, para compensar, subire otro cap hoy ^^ (nadie me perdonará, lo se 😣)
Ah si, ¡Que ya tengo más de 5000 visitas locoooooo! OH MAI GÁ ¡ETO SE VA A DECONTROLAAAAAAAAARRRR!
Ai am veri japy in dis momen (contemplad mi HERMOSO inglish) zo wi jav tu selevrite de momen, wat du yu (min ohohohhh, ok ya, stap plis) wan tu mi tu du
BUENO, mi inglish es tan perfecteishon que no creo que lo vais a entender *divaza modo on* asi que os voy a traducir esquemáticamente (iba a hacer un chiste sobre esa palabra, pero mejor no, me vais a matar, osea no entiendo a la gente que quiere matarme por mis chistes, si són buenísimos *mentira cochina detected*) lo que he dicho, básicamente, para selebrar este.... ño, me he quedado en blanco :( bueno que haré lo que me pidáis en los comentarios (me voy a arrepentir y lo sé).
Pd: hay una falta (como mínimo) en la "nota", a ver si la encontráis :P Adiosiiiiiiiiii personitas kawaiis (pero que cutre por favor, espero que mi unicornio no me obligue a despedirme de esta manera otra vez, k osi no me suisido loko)
ESTÁS LEYENDO
Frases Sarcásticas
De Todo¿Te aburres? ¿Te gusta el sarcasmo y la ironía? ¿Estas leyendo esto con voz de los comerciales? Si es que si, ¡Has venido al sitio correcto!