lethal fangs

20 1 2
                                    

Los destinos se juntan

Sono el despertador  -riinnn¡¡¡¡¡-  -ahhh ya es de mañana, ahhhhh¡¡¡¡ voy a llegar tarde¡¡¡¡¡………hola me llamo Ashley aneliz hernndez kuran y soy la hija de  mi mama isabella y mi papa bryan y mi hermana rose, voy a la escuela tachibana kanade estoy en 1 grado y tengo 7 años de edad….-……….-ashley baja, ya esta el desayuno¡¡¡-     -vo mama- dije como todos los días, me aliste para ir a la escuela y luego baje las escaleras –hola mama¡¡-     -hola hija…….estas muy animada el dia de hoy- dijo mama   -sip, esque hoy se trabajara en un proyencto de amistad asi que trabajare con jane-    -a yap, verdad que elaa es tu mejor amiga??-   -sip, me llevo muy bien con ella jajajajaaja y hacemos muchas locuras¡¡¡¡ jajajajaja- dije mientras comia mi desayuno, luego termine de comer y ya me iba cuando mi papa me detuvo   -ashley, Ashley¡¡¡¡-     -volte la mirada y vi a papa con mi refrigerio en su mano   -ahhhhh¡¡¡ papa lo siento¡¡¡-    -no hay problema ten¡-  y me dio mi almuerzo luego me fui corriendo hacia la parada del autobús, entonces me subi al bus, busque en todos lados a jane, y la vi sentada levantando y agitando su mano  -ahhh¡¡¡- dije y me dirigi hacia ese asiento, me sente muy alegre y empeze a platicar con mi mejor amiga, luego un chico un año mayor que yo se sento con nosotras, era muy amigable la verdad y tartamudeaba mucho  -h-o-l-a-   -hola- dije son pensar mucho      -ahhh hola ryan¡- dijo jane    -ahhhh¡¡¡ lo conoces??¡¡¡-    -si esta en la misma clase que yo-     -ahhh yap, tienes mucha suerte…….. tienes a mi mejor amigap contigop¡¡¡- dije alegremente, el chico se sonrojo mucho, la verdad no sabia porque….luego el bus llego a su destino y todos nos bajamos luego me despedi de mi mejor amiga y entre a clases siempre me divertía en clases, pero me hacia mucha falta mi mejor amiga, tanto que cuando fui a recreo corri rápidamente y cuando vi a jane corri y la abraze muy fuertemente  -ahhh¡¡¡¡ Ashley¡¡-     -jane te extrañe mucho¡¡ estuve muy aburrida¡¡¡-     -ashley¡¡-  y en ese momento otro chico se nos hacerco –hola jane-     -hola- dijo jane     -ahhhh tu me pareces conocido en algún lugar- dije mientras lo miraba fijamente   -si ya nos conocimos….cuando fuiste de viaje a touya ahí te ayude a subirte al deslizador¡¡¡-     -ahhhh¡¡¡ yap…..jajajaja en mi mente no se quedap nadap jjajajajaja…..por sierto tu nunca me dijiste tu nombre¡¡-   -ahhh lo siento me llamo Alejandro, Alejandro burdet-     -mucho gutop jajjajajaj…….. si quieres ven a comer con nosotras¡¡- dije alegremente mientras le agarraba de la mano, entonces Alejandro quedo viendo a ryan y ryan a alejandroal final contesto  -si estabien-   -bien- dije y todos nos sentamos y comimos luego toco el timbre y todos volvimos a nuestras aulas….pasaron las horas y toco timbre para ir a casa me volvi a sentar con jane hasta que el bus llego a mi casa, me despedi de ella y entre a mi casa, al entrar vi que estaba vacia fui a la nevera y vi una nota que decía: lo sentimos Ashley, hemos salido a buscar unas cosas, vendremos muy tarde, tu almuerzo esta en el microondas-       -ayyy no mama y papa no van a volver ahorita, bueno será mejor que almuerze-   y empeze a almorzar ensendi la tele a ver mi programa favorito dango, pero en ese momento un gran ruido penetro en mi casa  -plashhh¡¡¡¡¡¡-    me asuste mucho, ese ruido vino del atico entonces me arme de valor apague la tele y agarre un palo de golf y subi lentamente al atico abri la puerta mire atenta a todo el atico pero no vi a nadie en cambio vi una pelota de beis ball y al poco tiempo tocaron la puerta, entonces baje rápidamente y abri la puerta  -ahhh hola perdona esque una pelota de besball entro a tu casa??¡-    -si, ahhh roto mi ventana,- dije enojada   -lo siento mucho la verdad, mira traeré mis herramientas y la reparare en un segundo- y entonces el chico se fue corriendo, luego vino con una caja de herramientas en su mano  -puedo pasar?-   -si estabien- y el chico entro corrió hacia el atico y empezó a reparar la ventana, me sorprendi mucho al ver la rapidez con que reparo la ventana   -ya esta-   -pero solo ha pasado media hora¡¡¡- dije sorprendida   -si esque me encanta reparar cosas- dijo con un tono muy alegre  -jajajajajaja…….entonces te-  dije devolviéndole la pelota   -muchas gracias-    -ahhh¡¡¡….y cual es tu nombre?- pregunte   -pues me llamp max, max Sinclair ramirez rodriguez-   -ahhh, buen nombre yo me llamo Ashley hernandez- dije estrechando la mano, y el me la estrecho a mi –mucho gusto- dijo max  -quieres jugar conmigo??- esque estoy muy sola-   -estabien-  y empezamos a jugar, deje de ver mi programa favorito y jugamos los 2 pero no duro mucho ya que max tuvo que irse  -lo siento ya me tengo que ir mi mama se preocupara-      -estabien…….puedes venir mañana??-   -sip, si quieres yo vendre- dijo abriendo la puerta-estabien adiós max¡¡-  dije despidiéndome   -adios-  y max se fue corriendo con su caja de herramientas luego cerre la puerta –ahhhh fue un dia espectacularp…..ahora tendre otro amigo¡¡¡- dije muy emocionada y empeze a hacer mis tareas….

lethal fangsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora