Al dia iguiente me levante con mucha alegría, me aliste y cuando fui al autobús pude ver a jane entonces me sente a la par suya, -oye jane porque has faltado?- -ahh lo siento esque tuve un problema y tuve que faltar…..lo siento¡¡ por no avisarte¡¡.- -nop estabien¡¡- dije alegremente, luego llegamos a la escuela, me sentía muy alegre al tener a mi mejor amiga de vuelta…..pasaron las horas y cuando regrese a mi casa….vi a max en la entrada el corrió rápidamente hacia mi,….-ashley te ha pasado algo?? Dime¡¡…- -ahhh?? Max pero que te pasa??.- pregunte extrañada -ayer te vi abrazando a un chico y cuando te diste la vuelta tenias la ropa llena de sangre¡¡…te has hecho daño??¡- -ahhh¡¡…..creo que me has confundido con mi hermana gemela rose¡¡.- -gemela??....tienes una hermana??¡¡- -sip¡¡…pero como es que su ropa estaba llena de sangre??¡- -no lo se- -espero que este bien- dije muy preocupada, pero entonces la vi llegar……-rose¡¡ rose¡¡…estas bien??¡¡- dije…. –ahh?? Ashley……claro que estoy bien¡¡…porque??- -pues porque max me dijo que teniasla ropa llena de sangre¡¡- dije muy alterada -ahh??¡…no, no es nada eso solo era pintura¡¡…jajajaja¡¡¡¡¡- dijo rose tartamudeando -ahhh ya veo.- dije muy pensativa….pero luego de eso todos nos pusimos a platicar……..luego max tomo sus cosas y se fue para su casa -adios max¡¡¡- dijimos las dos -adios gemelas¡¡¡- grito -es muy agradable¡¡.- dijo rose -sip que lo es¡¡- dije…….paso el dia y me fui a dormir,………………al dia siguiente era sábado asi que me quede en casa llame a max pero nadie me contesto haci que lo espere junto a mi hermana pero el nunca vino,…………………….al dia siguiente paso lo mismo al igual que los demás días,…………………pasaron dos años y nos fuimos de viaje al lago yamazaki ahí nos instalamos en un hotel, luego nos fuimos de dia de campo, yo me sentí muy triste ya que mis 2 mejores amigos no estaban en fin papa y mama se encontraron con otras personas sara, eduard que no tenia ni idea de quienes eran, nos presentaron a los 2, ella me dijo que yo era muy dulce y me jalo mis cachetes y al final dijo: -guau…….ustedes 2 tienen mucha suerte…yo siempre quise un hermano¡¡¡- -ayy no sara¡¡….aun seguís con eso??¡- dijo mama burlándose….en fin después yo me fui a sentar cerca de un árbol lejos de esa persona que jalaba los cachetes, me puse a ver caer las hojas de los arboles, pero en ese momento sentí un gran dolor en mi pecho, …ardia muchísimo…….-ahhh¡¡¡¡ -p-pero que es esto??¡¡.- me dije ami misma,……luego sentí un aroma en el aire muy agradable sin dudar mas me levante y empeze a seguir ese aroma…..y ese aroma me llevo hasta la orilla de lago………y ahí fue cuando vi a un chico parado en el pequeño muello de madera, mirando hacia arriba,,,,-pero porque??¡¡…..este aroma ..es de ese chico??¡¡- me preguntaba a mi misma……entonces me hacerque lentamente hacia el ….y mientras me ahcercaba hacia el…sentía cada vez mas fuerte ese aroma delicioso……………y en ese mismo instante mis dientes comenzaron a crecer, sentía la garganta muy seca y sentía un calor muy sofocante, luego de eso tropeze y cai….entonces el chico se dio la vuelta ….-o-oye¡¡¡¡ estas bien??¡¡- pregunto el chico pero yo lo abraze rápidamente y clave mis dientes sobre su cuello……..senti un gran alivio al beber la sangre de aquel chico luego lo solte y el cayo al suelo,…..despues pude reaccionar y cuando vi mi ropa llena de sangre me asuste mucho…-no¡¡¡ no lo e matado¡¡¡¡….s—soy ….soy una…una asesina¡¡¡¡¡- me decía a mi misma …entonces me fui corriendo a donde mi papa,,,-papa¡¡¡ papa¡¡¡¡¡-…………….-ashley¡¡¡¡- grito êl…………….-papa¡¡¡ papa¡¡¡¡¡ he matadoa alguien¡¡¡¡¡- dije llorando………..-no¡¡¡ e-espera¡¡¡¡ habla mas despacio¡¡¡- -papa¡¡…cuando me quede sola sentí un gran ardor en mi garganta y e mordido a una persona¡¡ y la e matado¡¡¡¡- -ahh¡…-dijo aliviado mi papa…….-pero papa¡¡¡ porque te tranquilizas??¡¡- -ashley mira tu no has matado a nadie¡¡…lo que has hecho es despertar tu institno vampiresco¡¡.- -ahh??¡¡ o sea que…- -osea que ya eres una chica adulta¡¡- dijo apareciendo de un arbusto rose -rose , tu ya sabias de esto??¡- -si¡¡…..yo fui la primera quien despertó su institno vampiresco¡¡- -rose…- -y he hecho el trabajo por ti¡¡¡……….le he borraro la memoria a ese chico haci que no te preocupes¡¡¡ el no recodara nada¡¡¡- y haci fue como me converti en una adulta…junto con mi hermana, mi papa y mi mama….
ESTÁS LEYENDO
lethal fangs
Romancela historia gira alrededor de ashley aneliz hernandez kuran una chica vampiro el cual guarda un secreto que para ella es vergonzoso.......conoce a un chico llamado max y junto a el pasara los momentos mas chistosos y vergonzosos de sus vidas...pero...