Cap. 9

139 14 0
                                    

Pov's Harry

Escuché unos gritos abajo, quise ir corriendo pero Zayn me dijo qué me quedará aquí, Joder.Fui corriendo abajo cuando escuché la puerta cerrarse de un portazo.

-Zayn que pasó? Escuché gritos! Era el verdad? Reconocería esa voz donde sea... - y empeze a temblar y llorar,porqué se que Louis nunca me va a dejar en paz. Sentí que Zayn me levanté del piso ,no me di cuenta de que estaba tirado en el piso, y me llevó contra su pecho reconfortandome.

Zayn Pov's

Mi niño esta roto,yo unire las piezas que se rompieron en su interior,lo ayudaré, porque lo amo más que a nadie en este mundo.
Levante a Hazz e hise que ponga sus piernas alrededor de mi cintura y me senté en el sillón ,yo lo abrazaba y le daba besos en la nuca para tranquilizarlo ,el por lo menos se durmió tenía lágrimas secas en  sus mejillas.
Maldigo el día que Harry conoció a Louis,igual gracias a Louis conocí a Harry,si yo hubiera entrado antes a la vida de Hazza esto no estaría pasando.
Protegeria a Harry hasta con mi vida ,si algo le pasará a él no se que haria yo no puedo vivir sin Mi Niño...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PERDON por Tardar en actualizar  es que tuve algunos problemitas pero ya lo resolví asique también disculpen si esta cortito no tuve mucho tiempo para escribir beso y abrazo Psicológico 😤😻🔥

"Forbidden Love.....♡" ♡Z~H♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora