Cap .10

154 15 8
                                    

Pov's Louis

Zayn me las pagará,maldito imbécil y pensar que fue mi mejor amigo,quien se cree que es! Nadie roba lo que es MIO.
Juro que haré lo impensable para separarlos.HARRY STYLES ES MIO,siempre lo va ser....

Pov's Hazz

Me desperté y sonreí con ternura cuando sentí los fuertes, y cálidos brazos de Zayn rodeandome por la cintura.
Me siento feliz con El,me siento seguro y me da confianza,siento que lo amo como si no hubiera un mañana.
No es lo mismo que con Louis el era un infeliz desgraciado,en el principio de la relación Louis no era violento ni nada es más,era antento conmigo,me hacía regalos y esas cosas típico de novios ya saben...pero después de que tuvimos relaciones sexuales el...el se volvió frío y distante,nada más quería sexo yo me negaba,y hizo lo que yo jamás creei que era capaz...me violó el gran hijo de put... Me acuerdo ese día como si fuera imborrable. Fue un dia de  cuando el salio con sus amigos a ver un partido de fútbol y regreso completamente borracho,fue hasta mi y me dijo que quería tener sexo por que estaba muy caliente,yo obviamente no quise me negué mucho  Y se puso furioso,empezó a abusarme verbalmente,me agarró de las muñecas y me tiró al piso,se puso encima mío evitando que me levantará ya que el es más fuerte que yo ,me desnudó el se sacó los pantalones junto con los boxer dirigió su miembro a mi entrada  y lo metio demasiado fuerte ,me dolía como el infierno yo le imploraba para que parase pero no me hacía caso,cada estocada sentía como me desgarraba por dentro yo lloraba y gritaba hasta que paró,salio de adentro mío se subió los pantalones y me dejo tirado en piso como si yo no valiera nada.Fue unos de los peores días de mi vida y no fue el único eso sólo fue el comienzo.

-Princesa? Estas bien? - Zayn me hablo y yo salí de la burbuja en la que estaba metido,lo mire y me miraba con preocupación mientras secaba mis lágrimas con sus suaves dedos lo hacía  con frecuencias suaves y gentiles  eso me tranquilizo.

-No pasa nada Zaynie,no te preocupes...
-Que no pasa nada? No te creó no por nada estarías llorando Amor...anda dime que te pasa.
-Esta Bien,es sólo que me acordé el día...el día en el que Louis me violó- Dije eso y dirigi mi mirada hacía mis manos y lágrimas volvían a caer por mis rosadas mejillas.
-Oh Cariño,no pienses en eso sí? Yo jamás voy a volver a permitir que el te toque,jamás...- me llevo hacía a su pecho y me abrazó con fuerza,dándome la seguridad que necesitaba.Zayn es la mejor persona que conozco en el mundo lo amo demasiado no se que haría sin el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heeeeeyyyy! Como estan? Siento haber tardado para actualizar pero me quedé sin imaginación 😣 y el Cap bueno...Ami No me gusta mucho pero no quería dejarlos más tiempo sin Cap Asiq Sip ,aquí esta😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Forbidden Love.....♡" ♡Z~H♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora