Primera parte.

1.7K 213 126
                                    


Dedicado a: justmaryfer


~•~

Una lluvia púrpura está cubriendo la estrella

Flores tiradas en el escenario

Palabras duras atrapadas dentro de su cabeza

Un amor mortal le rompe el corazón.


~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~•~

La vida en el circo, para muchos aquellos que asistían a los shows, debía ser completamente relajada o divertida.

Para Byun Baekhyun los circos eran patéticos, sin sentido y gracia. La gente que asistía le parecía tonta y las personas que trabajaban allí no eran más que basura.

De alguna o de otra manera, terminó siendo arrastrado por su hermana menor a uno de esos shows, y como tenía previsto, lo odió.
Lo odio tanto que estuvo apunto de gritar de la desesperación, pero no lo hizo.

No lo hizo porque en el momento en el cual creía no podía sufrir más, apareció en el centro de la carpa un muchachito con aspecto delicado, quien hacía de la gimnasia un arte maravilloso.

Con el aliento contenido, sus ojos no se despegaron de aquel menudo cuerpo danzando entre una fina tela púrpura.

— ¿Baekkie? — La suave voz de Yerin hace que salga de su trance y carraspeando, baja la cabeza. — ¿Te sucede algo?

— Nada.

La niña parece ignorar su actitud otra vez y Baekhyun vuelve a observar con ojos penetrantes al muchacho.
Sin embargo y muy a su pesar, la función termina con el acto de él y la luz verde le señala la salida.
Levantándose, sacude su lujoso abrigo café y extiende su mano a la pequeña niña, quien gustosa envuelve sus dedos en los de él y caminan con aires superficiales por el pasillo rodeado de tela roja.

Llegando a la entrada, el rubio se detiene frente al hombre viejo vestido de negro.

— Señor Byun. — saluda cortésmente. — ¿Han disfrutado la función?

— Me pareció terrible, como lo esperaba. — soltando la mano su hermana, se mete las manos en los bolsillos. — Llévate a Yerin, ¿trajeron mi auto?

— Sí, señor.

— Entonces, déjame las llaves.

— ¿Se quedará aquí? — cuestiona, confundido.

— ¡Tonterías! — responde, ofendido. Pero siente sus mejillas cubrirse de calor, mira hacia un lado. — Iré a otro lugar.

— ¿No quiere que lo llevemos?

Circus boy • LuBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora