EL VERDADERO SENTIMIENTO.
"━Pues yo soy un psíquico. ━Decía el pequeño niño azabache mientras hacía elevar una roca, al rededor de su nuevo amigo.
━¡¿Enserio?! ¡Yo también soy uno! ━Respondió con emoción en sus palabras. ━¡Es demasiado genial! Seamos amigos, Mobbu.
En ese instante el otro sintió como su corazón se aceleró, un raro sentimiento, uno que nunca experimento. ¿Acaso eso se sentía cuando conocías a un amigo? No entendía que pasaba con él."
Aquel recuerdo siempre estaba en la cabeza de Shigeo, más conocido como Mob. Aquello ocurrió cuando el era solo un niño; fue la primera vez que conocía alguien similar a él, un pequeño castaño que decía ser psíquico. Fueron grandes amigos, pero un día Reigen desapareció por un pequeño incidente que tuvo con Shigeo, el azabache no recordaba los últimos momentos que pasaron juntos y tampoco tuvo la oportunidad de despedirse de este. Deseaba poder recordar lo ocurrido.
Han pasado 6 años desde ese entonces, Shigeo ya tenía 16 y daba por casi olvidado el asunto de Reigen. La esperanza de que algún día su amigo volvería, ya era casi nula. Estaba agradecido de cierto modo con el castaño, este le ayudo a tener un poco de más confianza consigo mismo con sus sabios concejos. Logró con el tiempo conocer inclusive a otro psíquico, Teruki. También estaba su hermano. Eran tres psíquicos, en los pensamientos de Mob, él creía que a Rei le hubiese encantado conocerlos y pasar el rato.
Las vacaciones de Mob terminaron, ya era el momento de entrar a clases. Todo empezaría de cero nuevamente. Esa mañana el azabache despertó por la molesta bulla, era la voz de Hoyuelo; parecía querer despertarlo.
━Oye, ya es tu primer día y llegaras tarde. Chico, levántate, Ritsu dijo que lo hiciera. ━Volaba sobre Mob, mirándole con atención.
━Enseguida. . . ━Se levanto lentamente de su cama, no sabía porque estaba tan cansado. Su cabello estaba casi todo desordenado y un poco de baba caía por la comisura de su labio.
━Cielos, Ritsu no te esperará tanto rato.
━Lo sé, ¿puedes decirle que bajo enseguida? ━Mientras hablaba intentaba vestirse lo más rápido posible, no se aseguro de que la ropa estuviera en su lugar.
━Se lo diré de inmediato. ━El espectro desapareció por la pared, para Mob no era nada nuevo. El azabache se vistió rápido, en un dos por tres estuvo listo, bajando por las escaleras.
━Mob, llegaran tarde, te daré dinero para que almuerces en la escuela. ━Esa era la voz de su mamá, venía desde la cocina.
━Hermano, aquí esta el dinero. Ya es hora que nos vayamos. ━Esa vez el que hablaba era Ritsu, la madre de ambos le había entregado el dinero a este; parecía que ella se encontraba muy ocupada en la cocina.
Caminaron tranquilos a la escuela, Hoyuelo iba al lado de ambos, hablando cosas tontas, como la mayoría del tiempo.
━¿Planeas seguir en el club de físicoculturismo? ━Pregunto Ritsu, ya estaban bastante cerca de la escuela.
━Sí. . . ━Respondió en voz baja, con el tiempo su entrenamiento rindió frutos; ya podía correr sin desmayarse.
━Eso es genial. Bueno hermano, nos vemos a la salida. ━Y sin más entró al establecimiento, despidiéndose con la mano.
━Huh, cuídate. ━De igual manera, movió su mano en señal de despedida.
Hubo una pequeña reunión en el salón, como era de costumbre, él hermano de Shigeo dio una pequeña charla; dirigida a los alumnos nuevos. ¿Acaso Mob tendría compañeros nuevos ese año? Le daba igual, no era como si hablara mucho con sus pares.
Una vez terminado, todos se dirigieron a sus respectivos salones. No podían perder mucha clase, aquel colegio era muy estricto. Todos tomaron sus respectivos lugares y esperaron a que el profesor hablara.
━Clase, este año tenemos un compañero nuevo. Les presento a Reigen Arataka, espero lo traten bien. ━Habló con un tono serio.
Por atrás de él venía un chico de estatura media, cabello castaño, uniforme un poco desordenado. . . Se parecía a. . . Y su nombre. . . ¿Acaso...?
Sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa, ¿acaso había escuchado bien? No, aquello no estaba pasando. Miro de pies a cabeza a su nuevo compañero, poseía la misma apariencia. . . Su corazón empezó a latir fuertemente, ¿qué andaba mal? ¿por qué le ocurría eso?
Sus labios se abrieron levemente, ninguna palabra salió de su boca. En ese instante la mirada del castaño se centro en Mob, le sonrió de una manera encantadora, como queriéndole decir algo solo con la mirada.
R-E-I-G-E-N A-R-A-T-A-K-A.
30%
ESTÁS LEYENDO
PsychoLov.
FanfictionShigeo es un joven psíquico de 16 años, en la infancia conoció a un niño que le llamo mucho la atención, uno que decía que era psíquico; como él. Un extraño sentimiento creció en él, pero ese chico desapareció de su vista poco tiempo después. ¿Qué p...