Conociéndose otra vez.
━Kageyama. . . Kageyama. . . ¡Shigeo! ━El maestro grito fuertemente el nombre de su estudiante, este parecía completamente perdido en sus pensamientos.━Y-yo. ━Balbuceó un poco, nervioso. ━Lo siento, es-estaba. . . ━Se calló inmediatamente, su maestro golpeó su mesa suavemente.
━No hables más. Reigen, sientate a su lado, si no es de tu agrado sólo dime. ━Por la manera de actuar de aquel hombre adulto, se podía ver claramente que consentía al castaño.
━Es perfecto, no se moleste. Un gusto verte de nuevo, Mob-bu.
━Lo mismo d-digo.
━Bueno, ya es hora de comenzar con la clase. ━Su maestro interrumpió la pequeña reunión y fue directo a la pizarra para escribir la materia de aquel día.
El castaño tomó asiento juntó al azabache, el cual estaba demasiado nervioso; sus manos sudaban e intentaba no tener contacto visual con su compañero. ¿Por qué era tan difícil mirarlo? Era algo parecido a lo que le ocurría con Tsubomi, pero de otra manera; era peor.
La clase paso lenta, Mob no entendía nada de lo que estaba en el pizarrón; en su cabeza solo existía el nuevo Reigen, cambió demasiado; Mob sólo tuvo cambios menores, quizá creció un poco, pero seguía teniendo el mismo peinado de hongo y Rei, él era un hombre casi nuevo.
Una vez tocado el timbre para que los estudiantes salieran, la mayoría se paró de sus asientos y fueron a la salida. Mob se quedó sentado, quería ser el último en salir.
━Ey, Mob. Como soy "nuevo" aquí, me gustaría que me enseñaras los alrededores, unas chicas se ofrecieron, pero prefiero hacerlo contigo.
[N.A: Y eso no es lo único que quiere hacer contigo[? ( ͡° ͜ʖ ͡°)]
Shigeo pareció perdido, sus nervios eran notorios.
━Eh. . . ¿Y-yo? Cla-claro. ━Sus mejillas se coloraron, se dio cuenta de que había tartamudeado.
━¿Te sientes bien? ━Acercó su mano a la cabeza contraria, para probar si se traba de fiebre.
━N-no. ━Antes de que fuera tocado, le dio un manotazo a Reigen; no quería sentir el contacto con él otro.
━Ya, ya, no te tocaré. ━Le lanzó una mirada un poco incómoda y luego rasco su cabeza con la diestra.
━Lo-lo siento, estoy bien. . .
━Ajá, bueno, vámonos, hay mucho más que quiero saber de ti. El tiempo pasa muy rápido. ━Sin avisar tomó la mano contraria.
Shigeo fue arrastrado por los pasillos de la escuela, no poseía la mínima idea de dónde querían llevarlo. El azabache estaba sudando, quería que Rei le soltara la mano o se daría cuenta de esto y, aparte, se la dejaría húmeda.
━¿Dónde vamos? ━Después de un rato, se atrevió a preguntar.
━Sé que hay un lugar en la escuela que nadie ocupa, lo estoy buscando.
El azabache se quedó pensativo, ¿para qué irían aquel lugar?
Faltaba muy poco para que comenzara la siguiente clase.━Creo que es por aquí.
━Ah. . . ━Arrugó un poco el tabique nasal, sentía la presencia de algún espíritu cerca.
Fue entonces cuando creyó entender que había pasado.
Reigen le había llevado ahí para que ambos exorcisaran al espíritu maligno. Sí. Eso debía ser. O eso creía Mob.━Como hace mucho que no nos vemos, dejame a mi encargarme de ese espíritu. Te mostraré lo que he avanzado este tiempo.
━¿Ah? ━Reigen no entendía nada, enseguida recordó algo y puso una sonrisa falsa. ━Bien, es todo tuyo.
Un brillo salió en sus ojos, comenzó a caminar dónde era mayor la presencia. Reigen le seguía atrás, este mismo aprovecho el que estaban solos para sacar un cigarrillo y fumar.
Fue un exorcismo bastante rápido, después de eso, las clases simplemente pasaron con mayor rapidez.
-------------------------------━¿Qué hiciste el día de hoy, Shigeo? ━Preguntó su padre, luego se echó una cucharada de comida a la boca.
━Pues. . . ━Pasó por su mente los momentos que estuvo con Reigen, se sonrojo un poco; no se percató de dobló su cuchara y todas las de los presentes.
━¿Uh? ━Ritsu en cambio lo vio a la perfección, ¿que estaría pensando su hermano? Enseguida con sus habilidades, volvió todas las cucharas a la normalidad; nadie se dio cuenta de éste pequeño "accidente".
━Creo que puedo decir que fue un día agradable. . . ━Y pensar que aquello lo decía por la compañía que tuvo.
La cena de los Kageyama continuó tranquila, Ritsu miraba a su hermano más de lo normal; algo no estaba bien con él, pero no sabía que era. Tenía la opción de preguntarle directamente u observar que hacía en la escuela, si no le resultaba la primera, haría la segunda. Esperaba que nadie estuviese molestando a su hermano mayor, seria un problema.
Una vez que todos se retiraron de la mesa, el menor siguió a su hermano hasta su habitación y antes de que Mob cerrara la puerta, entró.
━Oh, Ritsu. ¿Qué ocurre? ━
━¿Te encuentras bien? ━
━Ah... ━El mayor se exaltó un poco: ¿A qué iba esa pregunta? ━Estoy bien. ¿Por qué?
━Sí, eso pensé. No era nada, ¿acaso no puedo saber como te sientes? ━Lo dijo como escusa para que el otro azabache no sospechara de él.
━Creo que en eso tienes razón. Buenas noches, Ritsu. ━En ese sentido era un poco ingenuo, nunca duraría de su hermano.
━Buenas noches. ━El menor de los hermanos sonrió y sin decir ninguna palabra más, salió de la habitación del mayor.
Algo pasaba con Mob, algo que en el día de mañana averiguaría. Camino lentamente a su cuarto, pensando en el día de mañana. Si alguna persona molestaba a su hermano, lo pagaría.
━Hoyuelo. . . ━Habló en voz baja, para que solo que él espectro nombrado le escuchara.
━Ritsu. ━Salió de una pared, siempre iba a atender los pedidos del menor.
━Quiero que veas a mi hermano desde cerca. Algo pasa con él, avísame todo lo que sepas. No dejes que te vea. . .
Continuará. . .
-------------------------------------
Bueno, que puedo decir, no creo que actualice esta historia tan seguido. Ando ocupada por aquí y por allá, pero intentaré traer algo cada una o dos semanas.
Otra cosa, como dije, cambie un poco la personalidad de Rei, pero sigue siendo un charlatán[?l Don't worry.
Gracias por tomarse la molestia de leer esto. <3
ESTÁS LEYENDO
PsychoLov.
FanfictionShigeo es un joven psíquico de 16 años, en la infancia conoció a un niño que le llamo mucho la atención, uno que decía que era psíquico; como él. Un extraño sentimiento creció en él, pero ese chico desapareció de su vista poco tiempo después. ¿Qué p...