La casa entera estaba sumida en un tranquilo e inquebratable silencio.
Toda la casa a excepcion de la habitacion de cierto rubio.
Desde el pasillo podian oirse gemidos y jadeos que provenian de la boca del dueño de esa habitacion.
-Mhnm deja de jugar Calum- se escucho una voz llena de excitacion, seguida de un fuerte gemido- Ya estoy listo.
-Shhh tranquilo Lukey, no comas ansias pequeño- dijo mientras se separaba de la entrepierna de Luke- Hace mucho que no lo hacemos, dejame disfrutar cada instante, necesito saborearte hasta que consiga saciarme por completo.
Luke dejo que Calum siga besando su abdomen, mientras el moreno seguia bajando y acercando su rostro a su mienbro, el cual ya estaba duro debido a las caricias que Calum le daba.
-Dime que es lo que quieres Lukey, abre esa dulce boquita tuya y pideme hacerlo- susurro el moreno debido a la excitacion.
-Ahh Cal, por favor- Suplico el rubio aborchonado.
-Sabes que es lo que tienes que hacer, si lo quieres pidelo- dijo Calum, mientras tomaba el pene de Luke y empezaba a masturbarlo de manera lenta y tortuosa- Asi que...- susurro mientras ponia un dedo en la punta del pene del rubio, provocando que este suelte un gemido debido a lo sensible que estaba esa parte-Estoy esperando.
-Esta bien- dijo harto de los juegos de Calum- Quiero que abras tu boca y me dejes follarla, hasta que me corra! CONTENTO?
El moreno sonrio de manera picara e insinuante- Pero mira nada mas que sucia y pervertida boca tiene el pequeño Lucas- dijo con burla- Esta bien bebe, preparate.
Dicho esto dirigio su boca al pene de Luke y empezo a lamer la punta de este con su lengua, haciendo movimientos circulares con la lengua, mientras que una de sus manos se dirigio a los testiculos del rubio y empezo a masajearlos.
-Ah, Calum- decia Luke entre gemidos de placer- Deja de jugar y metetelo todo de una vez.
Calum rio ante la desesperacion de Luke, aunque seria un mentiroso si dijiera que el no queria exactamente lo mismo.
-Como tu quieras bebe, tus deseos son ordenes- dijo con voz ronca, para despues meterse todo el pene de Luke, hasta que sintio como su nariz tocaba el vello de este.
-OH DIOS- grito el rubio debido a la calidez que ahora rodeba su miembro- Sigue asi, por favor.
Al escuchar esa peticion empezo a mover su cabeza de arriba hacia abajo, haciendo fuertes succiones y moviendo su lengua, acariciando el glande del chico debajo de el.
El tener todo el miembro de Luke en su boca empezo a generarle arcadas y un leve dolor en la mandibula, por lo cual uso su mano libre para acariciar el resto del pene de Luke, mientras el seguia chupando la parte superior.
-Cal-hmg, Calum, estoy a punto- dijo el rubio de manera entrecortada.
El moreno no se detuvo, siguio lamiendo su pene con gula y aumentado la velocidad de su mano, deseoso de probar el semen del ojiazul.
-Ahh, hmg, Dios Calum, AHHH- gimio el rubio mientras se corria en la boca del moreno, el cual empezo a beber hasta la ultima gota de su semen, pero dejando que un poco se
escurriera por la comisura de su boca, saco el pene del rubio de su boca, no sin antes de darle un pequeño beso a la punta de este, seguida de una lamida, lo cual solo consiguio lograr que el rubio soltara un fuerte gemido.
Luke se recosto en la cama, jadeando y con todo su cuerpo cubierto de sudor.
-E-esa fue la mejor mamada que me has dado en lo que llevamos juntos- dijo con una sonrisa bobalicona.