—Bueno hija, sientate en mi regazo. Será una historia larga c:
—¡No me gusta sentarme en tu regazo mamá! ¡Siempre me clavas tu pija! >:c
—¡QUE TE SIENTES EN MI REGAZO O TE SACO MIRATULUZ! ¡Y NI HABLEMOS DE EL PORNO DE STOWEN, MARISOL! HASTA PUEDE VOLAR TU TWITTER >:0—dijo Tamy a su clon pajero.
—Es que no me tienen paciencia :c—la pajera en crecimiento se sentó en el regazo pijudo de su mami y escuchó con atención:
—Bueno, hace mushos años conocí a un hombre hermozo i beio llamado Mateo.
—¡Otia, como papi! :D
—Se nota que sos mi hija. AHORA NO ME INTERRUMPAS.
—Pero
—NADA. Como decía: me comenzó a seguir en mi bella cuenta y le di follow back. Con el tiempo empezamos a hablar.
—¿De veras mami? :0
—Si, pendejita.
—Azombrozo
—Sigo. Tu papa al rato entró al fandom de miratuluz, ahí conocimos a la estúpida de tu tía.
—¿La tía Natt? :D
—Para mi desgracia, si. QUE INSOPORTABLE ESA PENDEJA, TODO EL DÍA SHIPPEANDO Y SHIPENDO. ME STALKEABA MÁS DE LO QUE YO STALKEABA A BEN. JESÚS.
—La tía Natt es kul -.-
—Lo decís por que sin ella no existirías, pendeja .-. Como sea, tu tía Natt con tu tía Windy y tu tía Mica nos empezaron a shippear. Las 3 iban como pelotudas en twitter gritando MATTAMY, en especial tu tia Natt.
—Otia, la tia Natt tiene pasado oscuro...¿escribia porno como vos mami?
—¿QUIEN TE CONTÓ ESO? MI SECRETOOOOO
—La tia Natt :D
—PENDEJA, LA VOY A DESHEREDAR.
—Ma, te fuiste de tema :c
—En el próximo bloque seguímos. TU TIA ME ESTRESO.—Tamy deja a la pajerilla sola y sale a la cocina, al rato se la escucha gritar por telefono PENDEJA y PORNO.
ESTÁS LEYENDO
Mattamy; más que un shipp
FanficUn shipp de Twitter, de un fandom alocado. Historias más emotivas que la mamá de Adrien