Estoy cansado de intentar...
Así que amor, no me quiebres
Amor, no me quiebres
Todo empeoró conforme pasaba el tiempo.
Terminaban y volvían.
Terminaban y volvían a los pocos días.
Y aquello tenía que parar.
Desde el día que Taemin le había terminado por primera vez, su vida se encerró en ese pequeño círculo: terminar y volver a los dos días. Peleaban y luego, volvían a estar juntos.
— ¿No están cansados de la misma rutina, Minho? — preguntaba Kyuhyun aquella noche que le había citado en el bar y Minho le había contado lo que pasaba con Taemin.
— No lo sé... es que le quiero demasiado hyung, no sé, no me entiendo ni a mí mismo.
— ¿Han estado viéndose?
— Pocas veces, casi nada. Taemin me ha dicho que tampoco tiene mucho tiempo y que nos veamos cuando podamos.
— ¿Lo amas Minho? Porque siento que esta especie de "amor" tan dañino los está consumiendo...
— Creo que le amo, hyung. Pero pienso en tantas complicaciones con mi vida, mis estudios, mi padre, lo demás... ¿Por qué tengo que complicarme tanto, hyung? —Minho ocultó su rostro con ambas manos— Me gustaría sólo amarlo, quererlo y ser feliz pero siempre pienso en algo y... —suspiró apesadumbrado.
— Te veo cansado y ojeroso...
— Mi padre sospecha de todo esto, hyung... Encontró un par de fotos mías con Tae.
Kyuhyun se quedó en silencio y le observó.
— Inventé una excusa pero sé que no se la creyó del todo, lo noté.
— ¿Entonces?
— Quedé en no ver más a Taemin por ahora. Por nuestro bien.
— ¿Hablaste con Baekhyun, Minho?
El más alto sólo suspiró al recordar aquel tema.
------------------------------------------------------------------------------------
Habían quedado en verse en una heladería, la favorita de Baek.
Después de aquella confesión, las cosas habían estado ligeramente incómodas unos días pero Minho decidió que tenían que verse. No podía dejar aquel tema pendiente.
Al ver llegar al más bajo, sonrió con nostalgia. Lo había extrañado y le había hecho falta más las cosas habían tomado otro rumbo que no lo había previsto.
Baekhyun se acercó hasta donde se encontraba y mirándole a los ojos, sonrió.
— Hola...
Minho ya comenzaba a extrañarlo.
—Hola...
Una hora después, Baekhyun solamente asentía con la cabeza baja. Minho sabía que lo estaba lastimando, dolía pero era lo mejor. Baekhyun sabía que tenía pareja. Baekhyun sabía que Minho amaba a Taemin. O más bien, eso era lo que el mismo Minho intentaba creer.
ESTÁS LEYENDO
Stay In Your Way [2Min]
Fanfiction· || Trabajo para el proyecto "Two heart, one beat" por el octavo aniversario del 2min || · MinHo ha pasado casi un año observando a un muchacho delgado y de piel pálida, cuyo baile le ha cautivado desde el primer momento que lo vio. Sin embargo, Mi...