Bien por donde comenzar ah ya se mi nombre es Marco Belmont y escribo este diario para narrar mi vida y contar lo destrosado que esta el mundo.
Ya han pasado dos años desde que todo comenzo yo tan solo tenia 16 años cuando ocurrio el desastre, recuerdo que estaba mirando la televisión cuando mi padre nos dijo que subieramos al auto, que error mas grave cometimos ese dia, las calles estaban abarrotadas de autos y era casi imposible avanzar fue entonces cuando vi a mi primer infectado, zombie , muerto viviente, como quieras llamar a esas cosas me da igual el caso es que al verlo nos quedamos helados al ver toda la sangre que brotaba de sus heridas, recuerdo los gritos de mamá eso fue lo que nos hizo salir del auto y correr por nuestras vidas, el caos reinaba en esa ciudad habia panico y gritos por doquier.
Recuerdo que esa noche dormimos en un departamento que era de mi padre el decia que todo estaria bien.
Que equivocado estaba al decir eso todo se fue al demonio un par de horas mas tarde, unos infectados entraron al edificio y la gente caia como moscas esa noche perdi a mis padres, mi padre nos defendio como pudo hasta que lo mordieron el me lanzo la pistola que llevaba y me pidio protejer a mamá la proteji como pude hasta que la tomaron del pie y callo al piso solo me dijo corre y vive no confies en nadie, eso fue lo que hice me arrepiento cada noche de no haberla salvado.
Pero bueno actualmente tengo 18 años y estoy viviendo en una casa abandonada la cual fortifique sobrevivo a base de engaños y robos a supervivientes, yo no mato a no ser que sea necesario no soy como los locos que estan sueltos por ahi, conmigo siempre llevo 5 cosas: mi mochila llena de equipo basico y suministros, un botiquin, la pistola de mi padre, una palanca de metal, y una lata de pintura para señalar lugares que ya he saqueado. Es muy complicado vivir en este nuevo mundo pero es lo que me toca vivir asi que mas vale acostumbrarse. En este mundo encuentra tu debilidad y vuelvela tu fortaleza.
Fin del capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
Lucha por sobrevivir
Science FictionHistoria de capitulos cortos Todo esto comienza en el año 2016 con una guerra biologica entre rusia y estados unidos esta guerra termino saliendose de control y arruinando el mundo entero nuestra historia se centra 2 años despues de estos sucesos e...