Han pasado un par de horas desde que desperte escucho muchos infectados cerca de mi refugio me preocupa que lleguen a rodearme asi que intentare despejar la zona.
Apenas salgo por la puerta me encuenrtro con una de esas cosas, tomo mi palanca y la sostengo con fuerza mientras el infectado se acerca da pasos lentos pero bastante firmes se nota que no lleva mucho infectado,
Me preparo para golpearlo directo en la cabeza cuando esta a menos de dos metros de mi corro hacia el y lo golpeo con toda mi fuerza, el cae al suelo rapidamente lo remato con otro golpe directo al centro de la cabeza. Ha pasado un rato desde que mate a ese infectado solo he visto a otros dos infectados a lo lejos a una distancia que no me causa preocupacion, continuo buscando por el barrio y solo encuentro basura y un par de latas de comida, es horrible tener que vivir a base de comida en lata ya que tiene un sabor muy industrial, la ultima vez que comi algo fresco fue hace unos meces que me encontre un arbol de manzanas el cual deje vacio.
Ya paso un dia y estoy algo lejos del refugio pero necesito encontrar un arma o municion ya que es muy cansado acabar con esas cosas a golpes. La unica ventaja es que esas cosas solo tienen sentido de la vista y el olfato asi que si disparo no sabran donde estoy, camino por una tienda de deportes y comienzo a buscar cosas utiles, acabo de encontrar un arco y varias flechas tambien algo de cuerda y unos cuchillos arrojadizos, es por lo unico que ha valido la pena el viaje. Estoy escuchando el ruido de muchos infectados cerca de mi creo que es una orda entera asi que sera mejor correr y subir a un techo, mientras corro veo ala horda acercarse hacia mi el miedo y la adrenalina se comienzan a apoderar de mi cuerpo cada vez corro mas fuerte doy un salto y comienzo a subir la escalera de servicio de un restaurante una vez arriba miro la orda de infectados con temor es enorme, con miedo y temor me siento en el techo y digo para mis adentros "si me hubiese quedado en el refugio no estaria en esta situacion mi madre tenia razon no hay lugar como el hogar"
Fin del capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
Lucha por sobrevivir
Ciencia FicciónHistoria de capitulos cortos Todo esto comienza en el año 2016 con una guerra biologica entre rusia y estados unidos esta guerra termino saliendose de control y arruinando el mundo entero nuestra historia se centra 2 años despues de estos sucesos e...