Capitulo 1

14 2 0
                                    

La soja Raven, Tengo 20 años y estoy un punto de llenar la Solicitud para Pasar cuatrimestre de la ONU en La Gran Manzana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La soja Raven, Tengo 20 años y estoy un punto de llenar la Solicitud para Pasar cuatrimestre de la ONU en La Gran Manzana.

VIVO EN LA Con mis Padres y Asisto a la Universidad del Sur de California. Mi madre es mexicana, se llama Frida y mi padre de nombre John Nació y Crecio Aquí en LA Se Puede Decir Que soy una chica Común, de cabello castaño largo y ondulado, tes clara, ojos azules. Hablo tres idiomas, francés, español y ingles lógico.

Paso los finos de semana Fuera, casi no estoy en casa. Los viernes por la noche ¿suelo salir con mis amigos, los Sábados me gusta salir a bailar. No Todos Los Sábados de Podemos salir a bailar, en la Semana de Exámenes casi ni nos vemos.

Disfruto de Los días soleados, Pero eso no Quiere Decir Que tenga de la piel bronceada, Tiene Un ligero bronceado una causa del sol de California y es TODO; No Es Como Si quisiera Contraer Cáncer de Piel.

Trabajo medio tiempo en cine de la ONU, mi familia No Es rica Pero papá Tiene Un Gran Puesto En Una Compañía y puedo Tener mi propio dinero, Tal Vez No Es Mucho lo admito, Pero No les pido dinero Cada Vez Que decido salir.

Papá dados Que Lo mejor de Este Mundo Es El Riesgo, ninguna Todo en la vida es gratis, también del piensa Que cuando te llaga Una Oportunidad La Debes aprovechar v. Por Eso Que vaya apoya un Nueva York.

La Oportunidad de ir a la Universidad de Nueva York se dio Hace meses Apenas UNOS, Cuando Se abrió la convocatoria para Asistir al Curso de cinematografía Donde podre Aprender Sobre los efectos especiales, Manejo de luz, maquillaje y Todo Lo Que Tiene Que Ver Con El séptimo arte.

Se Que Puede Ser trillado en Cierto Modo querer estudiar ESO y sin CUALQUIERA lo Hace, PIENSO MAS En que TODOS Podemos Destacar en Lo Que somos buenos SI TENEMOS Un pequeño empujón y ponemos lo mejor de Nosotros en Eso que nos apasiona. Eso Es Lo Que Me llevo un medidor de papeles Para Que me tomaran en cuanta párr Tomar ESE curso m, para el cual sea espero APLICAR.

Los nervios se apoderan de mí, y mi mama dados Que Lo tomo con calma y Que No Me exija Más De Lo Que Soy capaz, Pero Si no me exigiera Más De Lo Que puedo Jamás Hubiera entrado a la USC Para Empezar.

El Formulario en Línea Tiene bastantes Apartados, de Diferentes Temas y algunos adj de Ellos no lo he puesto m es practical ya Que al Parecer voy ONU semestre Debajo de los demas. Si el profesor Wilson Afirma Que Estoy Listo Para Tomar ESE Curso en Nueva York Es por Que Ser Así Dębe.

No me Deje intimidar y mande this form, imprimi los Papeles y firme para enviarlos junto con la pertenezcan Recomendación Que mi profesor me habia proporcionado.

Como mi madre no esta en casa decido prepararme algo de comer, nada complicado ONU sándwich de pavo con queso y preparo vaso de limonada ONU MIENTRAS acomodo Todo en Una charola Para Llevar Las cosas a la sala and view Una Peli entra mi mama. Escucho muy Pasos apresurados Así Me Voy a buscarla, algo PUEDE Mal Estar.

La veo en su cuarto buscando algo, se ve desesperada

- ¿Que buscas?

- Me espantaste - SE Lleva la mano al pecho

- Perdón, ¿Te ayudo?

- Si, busco la bolsa Dorada con plazas disponibles en verde

- Bien - ni idea De que buscaba Pero APROVECHE para decirle

- Sabes, acabo de enviar los papeles para ir de una ciudad de Nueva York al Curso de la Universidad de Nueva York

Volteo un verme y me abrazo, ESCUCHE Como empezo a llorar y no supe Que Hacer, rompio el abrazo y Expreso

- Te voy a extrañar del tanto cuanto te vallas.

Eso me Lleno de felicidad, sable Que contaba con Mis Padres, La Abrace y encontramos su bolsa. Esa Noche de Hice mil aviones en mi loca cabeza, imaginando mi estancia en New York; Imaginando lo Perfecta Que seria mi vida y Las Personas Que conoceria, soñe INCLUIDO Que caminaba por la alfombra roja de los Oscar y en Cannes.

SI TODO salia bien, en Menos de dos meses viviría en Nueva York.

-justify: inter-ideograma; text-indent: 7.5pt ">   

SI TODO salia bien, en Menos de dos meses viviría en Nueva York.



Gracias por el Dibujo HernandezMarin  te quieroo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un invierno en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora