II

150 7 33
                                    

Supongo que sigo enamorada de ella, es como que el beso que nos dimos, me hubiera marcado. Ella no sabe que acostumbro a verla cuando no se da cuenta, que pienso en ella cada momento, que planeo conversaciones con ella y que no se llevan acabo. 
Solo verla hizo que recordara todo lo qué pasó, de tal manera que solo pensar en esos momentos, me puso deprimida. Al parecer no estábamos destinadas a estar juntas, es lo que más duele para mí, pero bueno tengo que seguir adelante..
En el mes de octubre, conocí a una chica, que con el tiempo, se hizo importante para mí, ella es de las pocas personas en quien confío, aunque no nos hemos visto en persona pero eso es lo de menos, ella me alienta a ser una mejor persona, de seguir mis metas y agradezco que estuviera para mí en lo malos momentos y me gustan varias cosas de ella como su personalidad, de su forma de vestir y de su sonrisa alocada que tiene, me fascina verla sonriendo y la quiero mucho.
Este mes de enero la he pasado algo deprimida por qué este año en la escuela no será lo mismo por qué con el que caminaba, ya salió de 5to año y pues el era el único que me entendía y lo voy a extrañar mucho...
Espero que al entrar a clases mi vida cambie rotundamente por qué estoy algo cansada de sufrir cada año qué pasa.

Gracias por leer mi historia y espero les hubiera gustado, pueden dejar sus comentarios en qué puedo mejorar o si quieren que escriba la III parte de mi historia..

 Bisexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora