Caminar por la playa, sentir la arena en los pies, escuchar el sonido de las olas del mar y ver las estrellas, es algo espectacular. Al parecer estoy empezando el año muy bien, espero que no sea como los años anteriores en los que sufrí por amor...
El fin de semana estuve viajando y visite el museo del volcán Masaya y pues parece que le guste a una chica, por qué me quedaba viendo de una forma tierna, note que me perseguía a donde iba, incluso mi primo me dijo que ella me quedaba viendo cuando yo estaba distraída, ella me sonrió y pues me gustó ser admirada por esa chica, pensándolo bien, le hubiera hablado.
Creo que debo dejar a un lado, las ilusiones que tengo de tener una novia, desde que estaba en sexto grado tenía la ilusión de tener novia y luego casarme con ella, en ese entonces no sabía, las consecuencias qué hay de tener novia, menos con una familia como la mía, que es muy católica y no creo que les guste que tenga una novia y menos que me case con una mujer, por lo que dice la Biblia o por lo que la sociedad piensa; saben nunca le darán gusto a la sociedad aunque seas la mejor persona, siempre encontrarán un defecto y luego los harán sentir mal, que no les importe lo que los demás piensen o digan de ustedes. En fin respeto lo que dice la Biblia, pero díganme, quién es perfecto? quién cumple todo lo que dice la Biblia?. Al menos cada día intento ser una mejor persona. Saben que es lo que me enfada y arruina mi día por completo, es escuchar cada día que amar a una persona de tu mismo sexo está mal, que me iré al infierno, que es solo una etapa. Tendré que acostumbrarme a esos comentarios de personas de mentes cerradas...