-Agh!!Tengo hambre!!-
Donde esta papyrus? Extraño siempre llega a esta hora de recalibrar los puzzles para los humanos, nah no me importa....
¡¿QUE COÑO ESTOY DICIENDO SI ME IMPORTA PORQUE...?!
Porque yo....lo amo con sus grandes huesos y esa hermoso rostro y ese gran....(*cof bueno ustedes ya saben 7w7)r ) ....
Y seguramente se preguntaran ¿Desde cuando lo amas?
Pues digamos que fue despues del primer receteo que un humano hizo habia matado a muchos mounstruos mi "jefe" queria que lo viera pelear contra el humano estaba camino hay, pero....
Lo unico que vi fue como mataban a papyrus me paralice de miedo cuando se fue el humano ,tome su bufanda y me fui de hay corriendo,creo que el humano me vio pero no me tomo de importancia...
En esos dias no podia dormir tenia pesadillas ,cuando estaba en la sala del juicio dios sentia miedo no queria morir ,pero tambien sentia ira por haber matado a mi hermano ....despues de mucho tiempo el humano me mato y luego receteo todo ,me senti feliz cuando pude ver a papyrus otra vez junto a mi ,queria decirle lo que paso pero....
El me tomaria como loco y no quiero que pase eso porque :1.-No me creeria que un humano mato al "gran y terrorifico papyrus" , y tampoco me creeria que paso todo eso me llevaria con alphys y de hay no salgo (=_=U)>.
2.- Aparte que a mi "jefe" no le gusta dar afecto una vez intente que me diera un abrazo y no quizo ,luego al dia siguiente me trepe a la pierna de papyrus y casi muero .
-Bueno tendre que esperarlo -me sente en la sala y no dure ni 5 min. Cuando me dormi.....
Escuche que alguien abria la puerta finji dormir en ese momento,sentia que alguien me levantaba y subia las escaleras,decidi abrir uno de mis ojos cijilosamente y era....¡¿MI JEFE?!
Porque me esta cargando nu-nunca a he-hecho eso hay dios ·////·Papyrus abrio la puerta de mi cuarto
Y el dijo:
" agh este lugar es un chiquero dios santo" lo dijo en voz baja para no deapertarme,me dejo en mi cama ya cubierto con la sabana y antes de irse el......¡¿ME DIO UN BESO?!......Pero medio el beso en la frente -///-
Y se fue ....madre mia que acaba de pasar <(o///o)>.~~~~~~~~~~~~
Holi hermoauras como estan bueno aaqui el primer capitulo espero que les haya gustado si quieren leer mas historias haci o de otra cosa vayan a mi perfil bueno ink sans se despide byeP.sd:sorry por los errores ortograficos es muy inkpredesible *le lanzan una chancla * ok ya me calmo :'v
ESTÁS LEYENDO
Entregando mi amor a mi jefe (sans fell x papyrus fell)+18
FanfictionComo podre demostrar mi amor a mi jefe? Lo obligo..? Dejo que me torture...? O dejo que ....me ame? Holi fujoshis y personas que encontraron mi fanfic este fanfic se trata de yaoi y del zhuculento 7w7 El Au es underfell