Narra papyrus:
-PORQUE CARAJOS HICE ESO?!?!?!?ESTI ESTA MAL NO PUEDO HACER ESO ES MI HERMANO!!!!NGAAAAHH!!!!
Escuche como la puerta de enfrente se abria y azoto fuertemente.....espera sans me habra escuchado gritar?....OBVIAMENTE ESTOY GRITANDO COMO UN LOCO DESQUISIADO EN MEDIO DE MI CUARTO!!!!OBVIO ME ESCUCHO!!
......Uff ok calmate, calmate tienes que pensar bien las cosas y no hacer un pendejada como lo de hace rato
- ok si ese era sans seguramente fue a grillby's como siempre ese pedaso de basura hace todo el tiempo bueno tendre que esperarlo.....como siempre3 horas despues.....
-ok ese pedazo de basura ya tardo demasiado donde estara ahora ....mmmh...Television: ULTIMAS NOTICIAS!
En snowdin hay una gran tormenta de nive afuera para los habitantes de snowdin porfavor no salgan de casa es peligroso, repito no salgan de casa!- oh no....sans seguramente esta afuera en la tormenta tengo que salir para ayudarlo....pero no puedo hacerlo solo!Mientras tanto en waterfall....
-Wow si que hay una gran tormenta espero que esos par de huesos esten...-suena el telefono de undeny- hola?
- undeny soy yo papyrus!
-oye ya viste las noti-
-es sans no a vuelto a casa temo que el esta afuera y ....necesito tu ayuda
-.....agh bien voy para haya!-cuelga y sale corriendo de waterfall-Narra sho (:3 ) :
Papyrus estaba muy preucupado por sans el sentia un fuerte dolwr en su pecho y no sabia el porque.....Undeny llego a la casa de Papyrus y salieron para buscar a sans.....habian pasado ya 2 horas buscando a sans entre la tormenta.Papyrus se preocupaba mas y mas por no encontrar a sans el estaba determinado (-_- determinacion!) A encontrar a sans , undeny pego un grito.
-PAPYRUS!! ENCONTRE A SANS!!-
Papyrus al escuchar eso corrio hasta donde estaba undeny.....vio como sans estaba helado cual muerto (:v) el lo cargo ,le agradecio a undeny por ayudarle y se fue a su casa corriendo para despues cubrirlo con cobijas y tomar su temperatura para descubrir que sans estaba enfermo....
Narra papyrus:
Sans...idiota te enfermaste ahora tengo que cuidarte.... -le besa la frente o choca con su frente :v.....ash no se sigamos- prometo protegerte....aunque me cueste mi vida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holo chicas y cgicos coko estan? Me extrañaron admitanlo •̀.̫•́✧Bueno espero que les haya gustado (´・ω・)っ y quien sabe talvez ya este cerca el yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)....... o no es asi? ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴
Como sea ¯\_(ツ)_/¯ espero que no me abandonen por haberme ido por tanto tiempo nos vemos a la proxima chau~ (☞゚ヮ゚)☞
ESTÁS LEYENDO
Entregando mi amor a mi jefe (sans fell x papyrus fell)+18
FanfictionComo podre demostrar mi amor a mi jefe? Lo obligo..? Dejo que me torture...? O dejo que ....me ame? Holi fujoshis y personas que encontraron mi fanfic este fanfic se trata de yaoi y del zhuculento 7w7 El Au es underfell