Capitulo 3

850 25 8
                                    

Narra sans fell:

¿¡¿¡¿¡PORQUE CARAJOS ME BESO!?!?!?
Ahora mismo estoy hecho bolita y girando por toda la habitacion como una chica le llega un mensaje del quien le gusta.
-ok ok ok calmate seguramente alucine y fue un sueño ,si un sueño!
Sali de mi habitacion y revise por todas partes izquierda,derecha,arriba abajo.....no hay señales de vida,el perimetro esta libre, me diriji a la puerta cuando escuche que papyrus estaba gritando...¡¡¡A LA MIERDA CORRE!!!. Abri la pueta y corri hacia grillby's lo mas rapido que pude cuando el "jefe" se pone a gritar es peligroso mejor estar en un lugar seguro como grillby's.........
Bueno "seguro" no es la palabra que usaria, cuando llege apenas abri la puerta alguien lanzo una botella de cerveza lo vueno que lo esquive, habia una pelea ni loco me voy a meter en una pelea solo tengo 1de hp. Me sente en la barra y grillby salio todo golpeado de la cara.

-que quieres ahora Sans?

-Nada solo lo mismo de siempre, y ahora quien empezola pelea?

-ese de hay  -señalo a un tipo que parecia un poste de luz....pero este poste de luz tenia musculos y brazos que con solo verlo me doleria (lo voy a llamar postemusculo :v ), cuando me di cuenta grillby ya havia dejado mi botella de mostaza en la barra.

- jeje esto sera entretenido - vi como todos se estaban golpeando entre si era cono un show , ami nunca me gusto pelear.....JAJA!! EL ESQUELETO DE UNDERFELL NO LE GUSTAN LAS PELEAS !!!......Uff.....Se preguntaran porque tengo 1hp digamos que solo peleaba cuando era para proteger a mi hermano papyrus cuando solo era un hueso bebe jeje.......- bueno grillby ponlo en mi cuenta

- si, si que no vez que estoy ocupado?! -estaba golpeando aun moustro que seguramente quizo robarse algo de alcohol  mientras estaban peleando.

Sali de grillbys y decidi caminar ya que no tenia prisa......cuando Paps y yo eramos niños mama murioby mi padre desaparecio , es como si nunca huviese existido, un dia cuando estaba buscando trabajo a mi hermano lo atacaron unos pandilleros yo les dije que lo dejaran empaz y que me golpearan a mi.....y eso ocurrio vi como mi hermano estaba llorando gritaba que me dejaran mientras otro moustro lo sostenia para que no se metiese sentia que me debilitaba cada vez mas hasta que dijeron que era suficiente y se fueron, paps corrio hacia mi y empezo a llorar como nunca lo habia visto llorar , ese dia le dije "Hey no llores estoy bien, no me duele los golpes si tu estas bien yo estoy bien .....yo siempre te voy a proteger".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jejeje espero que les este gustando el fanfic yaoi tranquilos gente que pronto vendra el yaoi estoy bien segura o talvez no es asi

(☞゚ヮ゚)☞ tranquilos si habra yaoi nos vemos a la proxima chau (·w·)/~♥

Entregando mi amor a mi jefe (sans fell x papyrus fell)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora