El paciente se encuentra internado y en intentos de rehabilitación
Nombre del paciente : .....
Edad : 24
Sexo : masculino
Descripción : nula
Se esperan prontos resultado se ira examinando cada 5 días esperando prontos y exitosos resultadosDía 1 : me encuentro sólo en una abitacion detestable y desagradable no se por estoy aquí quiero salir y ver la luz del día denuevo no está maldita ampolleta encendida de día y apagada de noche necesito comida no está basura , ellos me ven como un mounstro por mi manera de ver las cosas y el mundo en si , para sólo es arte el arte del cuchillo en la carne humana sea propia o sea de alguien más , el tan sólo saborear la carne me hace sentirme excitado..
Día 2 : (una enfermera le lleva la comida al paciente a través de una rejilla para evitar riesgos)
!Hola hay alguien ahy esta oscuro!
Bueno dejaré la comida acá por si tienes hambre (derrepente la enfermera grita por un inmenso dolor era el paciente que la había mordido ferozmente con el fin de arrancarle una parte de su carne)
!no comere esta basura sólo comeré carne humana nada más !
( la enfermera se va por el pasillo corriendo y pidiendo ayuda)
Su carne sabe tan bien ...Día 3 : el deseo de la herida me consume nesesito sentirlo denuevo lo nesesito ya llevo aquí 3 aburridos días y ellos esperan a que cambie así , sólo me empeorará....
Y mi familia no se a diganado a venir a verme creo que es por que fueron un muy rico postre luego de comer , nesesito salir de acá o por lo menos marcar los días ...Día 4 : ( la misma enfermera decide entregarle comida nuevamente está vez protegida y bendada por lo ocurrido)
!acá está tu comida mounstro¡
(Aventando la bandeja votando toda la comida que había )
Yo no me moví no comi y espere a ver cuando se diera la oportunidad , de comerme a alguien o terminare haciéndolo yo mismo ya que no puedo ver la comida como veo la piel humana.Día 5 : el paciente tiene comportamientos peores cada día no será dado de alta en un buen tiempo después de los echos ocurridos lo único que tiene es lo esencial para sobrevivir un baño y agua y algo de comida, se esperan mejores resultados para los próximos 5 días días ver que pasa esta vez , esperamos que sea lo correcto ......
ESTÁS LEYENDO
885 días
Horrorel internado psiquitrico donde a oculta a un paciente en específico, el inombramble