10 dias

27 4 3
                                    

El paciente recientemente mantiene un comportamiento inapropiado y macabro , se esperan resultados para los próximos días

Día 6 : alfin alguien me visita , un seguidor mío y x mi "arte" me a dejado un libro de hojas vacías y un lápiz para poder escribir cada día que pasó en esta mierda de lugar , alfin dejare de escribir en el piso mi diario...

Dia 7 : se llevará al paciente con nuestro psicólogo Michel para ser evaluado tanto el como su comportamiento.
(Más tarde en la sala)
- Michel : como te encuentras hoy , tienes habre ?

- paciente : es obvio que tengo deseos de comer y saborear

-Michel : escucha esto no está funcionando fuiste internado aquí porque !!.............porque......

-paciente : continúe ..

-Michel : no ya fue suficiente (nervioso)

-paciente : ( acercándose cada vez más a Michel ) aún no es sifieciente
( en ese momento el paciente se habalansa sobre Michel con la intención de arrancarle un pedazo de piel , y lo logró...

-Michel : ayudaaa( en ese momento entran los doctores y personal autorisado para sacar al paciente)...

Día 8 : me disculpo en esta nota por acto involuntario de hambre hacía a el doctor pero que más se espera de mi ....( suspirando )
Extraño tanto a esa chica de aquel invierno de ojos claros , cabello negro largo y liso , con una aroma a rosas , mi flor favorita , si cantó era hermoso tan lindo y maravilloso como el canto de los pájaros en la mañana , !como extraño sentir como fue partida ala mitad de manera tan artística¡ fue simplemente hermoso e impresionante jajajjaja..

Día 9 : tendré q empezar a comer esta porquería para que crean que me estoy rehabilitando y así tendré una oportunidad perfecta para poder conseguir más piel , más sobor , más color , la sangre callendo de su brazo , no hay mejor líquido para beber que la sangre , no hay mejor carne que la humana y no hay mejor arte que el asesinato.

Día 10 : el paciente se encuentra en un estado más pasivo , a empezado a comer lo que le damos los resultados asta ahora son positivos , aún que desde el ataque al doctor Michel hemos tenido mucho de que pensar sobre nuestro paciente.
( de pronto el t.v del hospital psiquiátrico )

ÚLTIMA NOTICIA
Se encuentra cadáver de mujer de unos 26 años de pelo negro largo y ojos azules en una bodega en la calle Sta Adela 2073
La mujer fue identificada como Amanda Rodríguez desaparecida hace unas 2 semanas

ÚLTIMA NOTICIASe encuentra cadáver de mujer de unos 26 años de pelo negro largo y ojos azules en una bodega en la calle Sta Adela 2073La mujer fue identificada como Amanda Rodríguez desaparecida hace unas 2 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen censurada para menores de edad y familia
Esperamos que el causante de este macabaro asesinato allá sido arrestado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

885 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora