DIFERENTES
SINOPSIS
Éramos las reinas del colegio, no era algo de lo que me orgulleciera realmente, todas las personas éramos iguales, por qué utilizar etiquetas como populares, nerds, rudos, raros, que se yo? pero bueno de algún modo debe haber algo lógico en eso, ya que parecemos buscarnos entre sí, mis tres amigas y yo éramos iguales, superficialmente, veníamos de familias acomodadas como dicen por ahí, habíamos estudiado en el mismo colegio desde el kínder, para cualquiera se podía decir que éramos perfectas, pero no estábamos ni cerca de serlo.
Me llamo ________ Hale, y mis amigas son Chloé Steven, Rose Brooks y Alice Shane, bueno se podía decir que lo éramos, pero realmente a las que quería como hermanas eran Chloé y Rose, porque Alice era poco más que superficial, no pensaba en nadie que no fuera ella, Rose solo con los que le parecían lindos o lindas, no era mucho mejor pero al menos ella si tenía sentimientos, y Chloé era más como yo, me caracterizaba por hablarle o al menos sonreírle a todos en el colegio, era la líder de las porristas y me encantaba ser sociable, lo hacía sinceramente, por lo que todos en el colegio me apreciaban, bueno casi todos, porque los que me odiaban lo hacían a muerte, aunque aun no entiendo la razón, qué más da, no me amargo por gente que no me importa, en fin mi novio es el capitán del equipo de futbol, Kendall Schmidt, otra cosa que parece como de películas, pero tal vez es la ley, la capitana de las porristas y el capitán del equipo de futbol, enamorados, llevábamos 2 años así, apenas llevamos uno en este colegio y ya somos los más populares, y la envidia de los grupos que están adelante, pero poco nos importaba, éramos felices y nunca pensé que eso fuera a cambiar, hasta que comenzamos el segundo año.