Me enteré que el chico nuevo era primo de Chris (mi excelente amigo, el mejor que tenía por cierto casi igual de popular que Kendall, aunque ellos no se llevaban muy bien, era guapísimo, pero su primo lo superaba ahora por mucho) y que también estaría en el equipo de futbol, Alice se emocionó demasiado y se fue a presentar, eso me molestaba tanto de ella, que actuara como desesperada con todos los chicos, Chloé, Rose y yo fuimos a la cafetería, con Chloé nos sentamos con Logan, Jared y Mathew, y Rose se fue con Alice, Chris y Jasen, Kendall apareció unos minutos después, tomó una manzana de la cocineta, nos miró de reojo y salió por donde entró.
Tu: Jared, sabes que le pasa a Kendall?- algo tenía que saber ya que era su mejor amigo- ha estado muy raro…- compartió una mirada de complicidad con Logan y después me miró.
Jared: No me meteré en eso _______ - dijo serio- sé que tiene algo, pero tal vez sea mejor que hables con el.- yo asentí, pero ya no podía esperar más y fui a buscarlo.
Tu: ya vengo- dije levantándome de la mesa.
Chloé: A dónde vas?- me dijo suplicante para que no me fuera.
Tu: ya vengo!- le dije más fuerte para que permaneciera en su lugar.- Alice, Jasen, Chris y Zayn el nuevo, ya estaban en la mesa de a lado y me miraron al escuchar mi casi grito, el último me miró como con… odio? No le tomé importancia, yo solo le sonreí a Chris y me fui. Alcance a Kendall llegando al gimnasio, por suerte éramos los únicos ahí.
Tu: Hey! – lo tomé del brazo para que se girara y lo hizo- que te pasa? De que querías hablarme?- dije preocupada.
Kendall: _________,- se mordió el labio inferior- mejor hablamos más tarde es que..
Tu: Hablaremos ahora Kendall- lo interrumpí con enojo.
Kendall: Mira… no quiero darle tantas vueltas, de todas formas vas a enterarte…- casi me esperaba lo que diría- Yo… lo lamento pero… ya no... Ya no podemos seguir saliendo.- sentí como un balde de agua fría me caía por la cabeza.
Tu: Qué?- dije incrédula- pero… por qué?... que rayos paso?- dije tratando de obtener una explicación.
Kendall: _________ hace dos semanas yo… me acosté con otra chica- lo dijo así sin rodeos, mis lágrimas resbalaron como mantequilla en el fuego cuando procesé lo que me dijo… Pero que rayos dijo? no pude decirle nada- Lo lamento, tu no mereces eso, por eso es mejor no vernos más, esto… no… no nos hará bien si seguimos en esta rela...- le di una bofetada con todas mis fuerzas, el solo cerró los ojos y apretó la boca,- lo lamento -dijo.
Tu: eres un idiota Kendall… un maldito idiota..- caminé lo más rápido que pude, tomé mis cosas del casillero y me fui directo a mi auto, subí y me fui a toda velocidad.
Llegué a mi casa y como siempre mis padres no estaban, mi padre trabajaba casi todo el día, y si no era así de todas maneras se iba con su estúpida amante, mi madre se pasaba todas las mañanas con sus amigas y después se iba al trabajo, también llegaba tarde y para variar se tomaba sus pastillas que dormían hasta a un caballo, así que casi nunca los veía, mi hermano Jaydon ya se había graduado, bueno casi y ahora estaba haciendo sus prácticas finales en la escuela con el entrenador, ya que era muy bueno en el futbol, pero tampoco aparecía mucho en casa.
Me encerré en mi cuarto y comencé a destrozar todas las cosas que tenía de Kendall, osos de peluche, fotos, regalos, todo lo hice trizas y después me tumbé a llorar en la cama. De a poco me quedé dormida hasta que unas vibraciones y una canción conocida comenzó a sonar a lo lejos, traté de ignorarla pero me fue imposible, tomé mi teléfono y eran 3 llamadas perdidas, dos de Chloé y una de… Kendall, y ahora que quería, el celular sonó de nuevo y vi que era Chloé, contesté.
Tu: Hey…- dije desganada.
Chloé: Donde rayos te metiste? Nos dejaste en la cafetería con los chicos y ya no volviste, tengo tus libros y por lo menos dime por qué te fuiste?- dijo casi sin tomar aire.
Tu: Kendall terminó conmigo- dije ignorando sus preguntas y comencé a llorar de nuevo.
Chloé: que qué? Como que terminó contigo? Por qué?- dijo alterada.
Tu: se acostó con otra chica…- dije rompiendo en llanto. Ella dijo algunas malas palabras con que no pude distinguir exactamente.
Chloé: Estás en tu casa cierto?- yo le contesté que si- Vamos para allá.- dijo entendí que estaba con las chicas y colgó.
Solo llegaron Rose y Chloé, me lo esperaba, Alice nunca estaba con nosotras cuando estábamos tristes, nos la pasamos toda la tarde juntas, ellas consolándome por todo lo que había pasado y yo llorando, hasta que al final del día me decidí no hacerlo más, realmente tenía que demostrarle que era fuerte y que no me iba a dejar vencer, ya no quería saber nada más de él, y haría que se arrepintiera de haberme lastimado, de alguna manera lo haría.
A la mañana siguiente me puse http://www.polyvore.com/dfsfsdf/set?id=107152023, me arreglé un poco más el pelo y me puse un maquillaje ligero, gracias a pepinos y cremas costosas no se me notaba que hubiese llorado. Llegué a la escuela y al parecer el chisme de la ruptura con Kendall se había regado todas las miradas se posaban en mí, rayos, tan pronto? No le daría más importancia, así que me hice la de la vista gorda y seguí en mí andar de súper modelo.
Admito que en las clases estuve distraída, pero no me digné a darle siquiera una mirada a Kendall, me había mandado un texto en clase de inglés diciendo que quería hablarme para aclarar todo, yo solo le contesté “perdón… quién eres?” y apagué mi celular, no le daría el gusto de verme llorar, porque sé que si hablaba con él lo haría, así que mejor no me arriesgué.
Rose y Chris se salieron comenzando la última clase antes del descanso, y cuando Chloé, Alice y yo llegamos a la cafetería ellos ya estaban en una mesa juntos con Jasen, así que nos tuvimos que sentar con ellos, saludamos con un “hola” y nos sentamos, Alice voló al lado de Zayn y casi casi lo besa en la boca, yo le torcí los ojos a ella y el me miró de nuevo con irritación, yo solo tenía una botella de agua y una manzana, así que comencé a comerla.
Jasen: ________ … ahora que terminaste con Schmidt… ya sabes tu y yo…- yo lo fulminé con la mirada, la verdad es que ya había recibido varias propuestas como esa aunque el lo decía de broma porque éramos buenos amigos y al parecer las malas noticias vuelan.
Chris: Cállate Jasen… ni lo pienses si?- iba a decir algo más pero el chico lo interrumpió.
Jasen: que?... ayer que se enteraron todos los chicos se pusieron felices, ya sabes… ahora eres la soltera más codiciada.- yo le di un “ja-ja-ja” con sarcasmo y el me giñó el ojo.
Chris: Estás bien?- me dijo con pena, yo lo miré y luego a su primo que parecía molesto.
Tu: si- dije con una sonrisa- estoy bien gracias- y mordí la manzana, Zayn me miró con desdén, ya no lo soporté.- tienes algún problema conmigo?- le dije y él sonrió sarcásticamente. Todos en la mesa me miraron raro y después a él.