Introduccion

24 1 0
                                    

La corrupción del país al que alguna vez llame mi nido y origen crece a grandes cantidades. Me mantuve al tanto de muchas noticias que salían de allí. Hasta me impresionó el caso de que el mismísimo alcaide formara una pequeña parte a un lavado de dinero cerca de la otra ciudad y que donara sin intereses partes de los impuestos, para guardar estas en una empresa privada de seguros que roba el 10% de la mensualidad de los trabajadores.

O el caso de uno de los ministros del país que quedó en cárcel durante 3 años y fue liberado condicionalmente. Su caso era por ser participante de un asesinato a una periodista que sabia demasiado de sus planes.

Los politicos son malos.
Pero los que los defienden son peor.

Lisa Pendilton, una niña con las hormonas alteradas de 19 años es la nueva portadora de el Miraculous de Ladybug. Mide 1,67; copa B32, rubia, ojos pistacho y una personalidad altanera y prominente. Cantidad de accidentes por akumas sin resolver: 2 sin capturar de hace un Año, su personalidad no le permite ser competente al 100%. Su madre es Ultra Derechista y ella también la defiende como si fiera su última esperanza. Con ese pensamiento Fascista no llega a ninguna parte.

Eliseo Bonhomme, portador de el Miraculous de Char Noir, tiene apenas unos 16 años, tiene la cabeza confundida de su posición y apenas sabe apañarselas solo. Ha resuelto los pocos casos que de repente la niña incompetente esta presente. Solo se presenta cuando el ataque esta cerca de su entorno. Cabello negro, mide 1, 74, ojos azul marino, ojeras grandes, asustadizo, le aterran los gatos y los perros. Vive con su padre y madre, apenas sale de su cuarto. Un solitario que apenas sabe lo que es la vida.

Pobres.

No son bondadosos.

No son determinados.

---

Me quité mis lentes y me revolví el cabello un poco. Descansé mi cabeza frotandome las sienes. Miro la foto de Marinette, una joven, alegre y bondadosa Marinette. Le doy una humilde sonrisa a su foto. Me levanto de mi escritorio y siento un sentimiento de melancolía.

El reflejo de la ventana que esta apegada al escritorio, mostrando una ciudad iluminada pero altamente peligrosa, muestra el reflejo de un chico de 27 años, solo, rubio y cabello corto con flequillos hacia atrás, unas cuantas lágrimas caen por su barbilla y muestra impotencia, debilidad, ese hombre llora.

10 años con aquel peso en sus hombros solo lo hacen llorar desconsoladamente recordándola, recordándolos, a todos.

Cada uno de ellos.

-Debería dejar de llorar por ella...- Me dije para mi mismo.

-Debería dejar de llorar a todos.

Cerré mi diario y deje mi pluma a un lado del escritorio, mire la ventana por última vez.

-Bienvenido a casa, Adrien.



Lamento mucho que La historia tenga una introducción tan corta y tan ''poco clara'' para comenzar la historia. Sin ebargo, ha pasado mucho tiempo desde que la idea de un Adrien solo, fuerte e independiente se me hizo en la cabeza, solo para que al final, después de tanto tiempo continúe la idea. Por favor, apoyen el proyecto y den Kudos <3

AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora