Este capítulo es algo corto pero tengo previsto q los demás sean más largos, espero q lo disfrutéis.
Pov Alya
Ha aparecido otro akuma y ladybug ya está salvando el dia y yo, como siempre grabando sus azañas para el blog. Es increíble como una persona sacrifica parte de su vida para salvar a gente q no conoce de nada, esa es una de las razones por las q admiro a ladybug, las otras son porque es guapa, valiente, tiene un pelo color azabache increíble y unos ojos q parecen un mar en el que te puedes perder. Vale, lo admito puede q me guste ladybug, bueno, puede q este locamente enamorada de ella, pero y quién no.
Pov Marinette
Hoy ha aparecido un akuma y chat y yo hemos acudido para salvar parís, eso es una buena noticia, lo q no es tan bueno es q por culpa del nuevo akuma voy a volver a llegar tarde a clase.
Lo q suponia, ya están todos en clase y la profesora acaba de llegar,"por los pelos casi no llego".
M- Hola Alya
A- Hola, ¿que te ha pasado? ¿te has vuelto a quedar dormida?-me pregunta, pero yo no respondo, solo le pongo cara de circunstancia. Ella se rie en bajo, niega con la cabeza y dice
A- No tienes remedio
El resto de la jornada escolar pasa tranquilo sin ningún tipo de inconveniente. Por la tarde quedo con Alya para hacer un trabajo de química, pero cuando estamos en ello, aparece otro ataque.
M- Vuelvo enseguida q se me olvido el libro en casa- le digo y salgo corriendo, hay q salvar parís.
Después de la pelea y de utilizar mi lucky charm vuelvo balanceando me entre los edificios de París hasta quedar a una cuadra de donde deje a Alya. Mi transformación esta apunto de terminar.
Pov Alya
Marinette estaba tardando mucho en ir a por un libro, así q decido ir a ver si pasa algo, pero después de caminar solo una cuadra veo pasar a ladybug colgando de su yoyo y decido seguirla hasta q se para en un callejón. Espero para saber q hace hay pero derrepente algo empieza a pitar y la transformación de ladybug desaparece. No me puedo creer lo q estoy viendo, no puede ser verdad. Marinette es la heroína de París!!!
Decido q es mejor q ella no sepa q la he visto, así q vuelvo corriendo al lugar donde me dejo antes.
Decido q antes de decirle que sé su secreto quiero jugar un poco con ella.
Ya hemos terminado el trabajo de química y estamos viendo la tele, de vez en cuando la miro de reojo, pero ella no se da cuenta, o eso es lo q parece. Todavía no me puedo creer q mi mejor amiga sea la heroína más famosa de París y la chica por la q estoy loca. He de admitir q esta situación es un poco rara para mi pero ahora se que tengo la oportunidad de estar con la persona a la q quiero. Por lo menos no es alguien inalcanzable, ahora lo único q debo hacer es intentar enamorarla.
¡¡Esto va a ser una experiencia muy interesante!!Espero que os haya gustado el primer capitulo, es la primera vez q escribo algo, asi q no seáis muy duros. Lo siento por los errores pero se me estropeo el ordenador y estoy escribiendo desde el movil.Dejar comentarios, críticas o lo q querais.
Las actualizaciones no van a ser regulares porque estoy con los estudios y no se cuando podre escribir, pero de todos modos intentare actualizar lo antes posible.
Besos😁
ESTÁS LEYENDO
somos más q amigas (alyanette)
Fanfictiontodo ocurre muy rápido, no se muy bien lo que paso, lo único que se es q estaba grabando a ladybug y a chat noir cuando el akumatizado me atacó. ahora estoy en blazos de ladybug balanceandonos por paris. Los personajes de esta historia no me perten...