Pov Alya
Estábamos viendo una película cuando empezó a llover y a tronar. El ambiente se enfrió así que Marinette fue a buscar una manta, nos juntamos y nos tapamos con ella, "no me lo puedo creer estoy tan cerca de ella que mi corazón va a mil por hora, si no supiera que es imposible podría jurar que ella lo está oyendo latir". Cuando termino la película ya era tarde, nos levantamos del sofá y cuando me disponía marchar,
M – Alya ya es muy tarde deberías quedarte a dormir, además mañana es sábado y no hay clase.
A – Está bien, pero déjame avisar a mis padres.
Llame a mi casa y le dije a mi madre lo que pasaba, me dijo q me lo pasara bien y que no molestara demasiado a los padres de Marinette. Después de esa llamada subía la habitación de Marinette y la vi buscando en un cajón, del que después saco un pijama que me tendió para que me lo pusiera. Ya estábamos preparadas para ir a dormir, así que le pedí una almohada y una manta para dormir en el sofá,
M - ¿Pero qué estás diciendo?, tu no vas a dormir en el sofá vas a dormir en mi cama, como siempre.
A – P...p...pero.
M – Nada de peros.
A – Está bien.
Lo que ella no sabía era que algo había cambiado desde la última vez que me queme me había quedado a dormir. Ahora sabía su identidad y ahora sabía que la persona de la que estaba locamente enamorada no era otra que mi mejor amiga, la misma que me acababa de pedir que me quedara a dormir en su casa y la misma que me dijo que dormiría con ella en una misma cama.
Pov Marinette
Alya había estado muy rara desde que volví de desakumatizar a otro ciudadano de parís, estuvo muy callada de camino a mi casa, cuando estuvimos viendo una película se puso muy nerviosa y su pulso se aceleró considerablemente, así que cuando se iba a marchar no la deje y puse como excusa que era muy tarde y que llovía mucho. Luego cuando nos íbamos a acostar va y suela que duerme en el sofá, no la entiendo siempre que una se queda en casa de la otra dormimos juntas, le pasa algo y no me lo quiere contar, eso me entristece, Alya siempre ha sido la persona en que siempre puedo confiar y con la que me lo paso genial, siempre tiene que decir para alegrarme cuando estoy triste y siempre está ahí para mí.
Nos acostamos y Alya se alejó de mí poco a poco pero yo no la deje y la abrace a mí. Estaba muy a gusto apoyada en ella y me quede dormida al poco tiempo.
Pov Alya
Cuando nos metimos en la cama intente alejarme un poco de Marinette, pero ella lo noto, se acercó a mí y me abrazo. En ese momento mi cuerpo se tensó por completo y no me moví durante unos cinco minutos hasta que sentí a Marinette respirar pausadamente y con todos sus músculos relajados, me di la vuelta para poder verla dormir, era tan guapa y dulce que no sé cómo no me di cuenta antes de que ella era ladybug, las dos son amables tienen el pelo recogido en esas dos coletas tan monas pero lo más característico de Marinette, además de su increíble sonrisa que podría enternecer a cualquiera, son sus increíbles ojos azules en los que te puedes perder sin encontrar la manera de salir de ese mar tan profundo. La acerque más a mí y me quede dormida mientras la admiraba.
Al día siguiente me desperté con un gran estruendo, me levanté sin despertar a Marinette, era tan mona, me asome a la ventana. Lo que vi me sorprendió, era otra persona akumatizada, tenía que despertar a Marinette sin que se diera cuenta de que se su secreto.
A – Marinette, Marinette, despierta.
M – cinco minutos más
A – "que mona" no, despierta
M - ¿Qué pasa?
A – me tengo que ir hay otro akumatizado y tengo que ir a sacar fotos y a grabar para el ladyblog
Marinette me miro sorprendida y con algo de urgencia, y yo sabía que era porque se tenía que ir lo antes posible así que salí rápido de su habitación y nadas cerrar la trampilla del suelo, que funcionaba como la puerta de la habitación, la oí decir algo que sonaba como "tiki puntos fuera". Dibuje una sonrisa en mi cara inconscientemente y salí a ver lo que estaba pasando, después de que ladybug y chat desakumatizaran a una chica, ese gato tonto intento ligar con MI lady, me enfade pero decidí volver a casa de Marinette para saber si estaba bien. Al llegar me encontré con Marinette saliendo del baño enrollada en una toalla y con el pelo húmedo cayendo por sus hombros "oh dios" Sé que me puse roja como un tomate, porque sentí subir la temperatura de mi cuerpo drásticamente. Después de vestirse salió del baño y me miro con la cara sonrojada.
M – siento lo de antes, no sabía si ibas a volver y decidí pegarme una ducha para despertarme del todo.
A – "despertarte del todo ya claro" no te preocupes, además la culpa es mía por volver sin avisarte.
M – no seas tonta, tu puedes venir cuando quieres, no hace falta que me avises, mi casa es tu casa, siempre serás bienvenida.
Me volví a poner roja, Marinette es increíble, solo ella puede hacer que una situación tan bochornosa se convierta en una situación tan agradable y emotiva.
A - ¿quieres que hagamos algo juntas? Hoy es sábado y no tenemos clase así que podríamos pasar el dia juntas
M – claro me encantaría. ¿Qué te parece sin vamos al cine? Hay una nueva comedia-romántica que tengo muchas ganas de ver.
A – está bien pero luego vamos a comer a algún lugar tranquilo
M - bien. Vamos.
Fuimos al cine a ver la película que Marinette tenía ganas de ver. Según ella era una comedia-romántica pero más bien era una película romántica a secas. En medio de la película ocurrió una cosa que no me esperaba pero lo disfrute de igual forma, Marinette se acurruco sobre mi hombro y me cogió la mano, sé que estaba muy emocionada por la película así que no me hice ilusiones.
Pov Marinette
Estábamos en la mitad de la película y decidí dar un paso más para descubrir los sentimientos que han empezado a florecer cuando estoy con Alya. Apoye mi cabeza sobre su hombro y le cogí la mano. Ella no hizo nada más que sorprenderse un poco al principio, pero luego apoyo su cabeza sobre la mía. Eso hizo que mi corazón latiera a mil por hora, me sentía tan feliz, que confirme lo que empecé a sospechar unos días atrás, me estoy enamorando de Alya, mejor dicho, ya estoy enamorada de ella.
Siento haber tardado tanto pero es que estaba de examenes y luego cuando me puse a escribir no sabia que poner asi que no pude subir nada hasta hoy.
Espero que esta segunda parte, que es algo mas larga que la primera, os guste. comentarios y criticas son bienvenidos. de nuevo lo siento por la tardanza y por los errores que puede haber.
Un saludo swanqueenrizles.
ESTÁS LEYENDO
somos más q amigas (alyanette)
Fanfictiontodo ocurre muy rápido, no se muy bien lo que paso, lo único que se es q estaba grabando a ladybug y a chat noir cuando el akumatizado me atacó. ahora estoy en blazos de ladybug balanceandonos por paris. Los personajes de esta historia no me perten...