Pov Alya
Al salir del cine le pedí a Marinette q si podía quearme en su casa ya q mi madre trabajaba de noche y no quería que me quedara sola. Ella acepto sin tener q pedírselo dos veces, así que nos dirijamos a su casa. De camino encontramos un puesto de helados y se me ocurrió invitarla a uno para agradecerle q me dejara quedarme en su casa dos días seguidos.
M - Alya ni se te ocurra invitarme a nada, para mi es una alegría que te quedes en mi casa, así no estaré sola que como sabes mis padres se fueron este mes a ver a mis parientes a China.
A - ya ya lo se, pero quiero invitarte a un helado, así q dime cual es tu sabor favorito para q lo pueda pedir.
Después de pagar le di su helado de fresa y vainilla a Marinette y seguimos caminando de camino a su casa. Cuando estábamos llegando me di cuenta de q a Marinette se le había quedado un poco de helado en la comisura de los labios, pero no le dije nada, me parecía tan mona q no quería arruinar el momento.
Al llegar se lo dije, pero se limpio donde no era, estaba toda roja de la vergüenza y a mi cada vez me parecía más mona. Como ella sola no conseguía quitarse el helado decidí ayudarla, me acerqué, lleve mi mano a su cara y con mi dedo pulgar le limpie delicadamente, pero no medí bien mis actos y cuando me di cuenta estaba pérdida en sus ojos. Había algo extraño, ella también me miraba a mi sonrojada y nerviosa, me pregunté si yo podría gustarle a ella y decidí arriesgarme, me fui acercando poco a poco, sus labios cada vez más cerca de los míos, su respiración cálida chocando con la mía, y sucedió, sentí sus sabes labios sobre los míos, era la sensación más increíble de toda mi vida. Al principio no respondió y eso me puso nerviosa y me desilusiono pero cuando estaba separándose de ella sentí su mano en mi nuca empujandome hacía ella haciendo que nuestros labios se encontrarán de nuevo en una bella, perfecta y lenta danza, parecía q hubiéramos hecho eso millones de veces, pasados unos segundos la danza aumento de ritmo y fue cuando nuestras lenguas se encontraron por primera vez, un hecho maravilloso que nunca podré olvidar.
Pov Marinette
Terminamos de besarnos pero no nos separamos del todo, nuestras frete se unieron mientras recuperabamos la respiración. Abrí mis ojos y la vi mirándome dulcemente y creo q algo nerviosa, pero eso era normal, pasamos de ser mejores amigas a esto que todavía no tiene nombre, pero espero ponérselo pronto.
Pov Alya
Estaba nerviosa acabo de besar a la persona que más amo en todo el universo y ella me había respondido y de que manera.
M - Alya
A - Marinette
M - yo...
A - antes de que digas nada quiero decirte una cosa. Marinette necesito q me digas sinceramente lo que piensas de lo q te voy a decir. Marinette estoy enamorada de ti desde hace un tiempo, aunque creo q la palabra enamorada se queda corta en comparación con mis sentimientos.
Marinette no decía nada pero se le dibujo una sonrisa en su hermoso rostro, me puse muy nerviosa esperando su respuesta.
M - Alya lo q yo te quería decir era que estoy locamente enamorada y embelesada por tu persona.
No me lo podía creer ne correspondía y además me lo dijo de una manera tan cordial y dulce que hizo que me derritiera. Derrepente sono mi teléfono era mi madre así q conteste.
Lo q me dijo me dejo muy sorprendida, me dijo q no podría estar en casa hasta dentro de una semana y que ya había hablado con la madre de Marinette para que me quedara en su casa durante ese tiempo. De ese modo ni ella ni yo estaremos solas. Se lo dije a Marinette y ella, como yo, al pensarlo detenidamente se puso nerviosa, ¿que hibamos a hacer? Acabamos de revelarnos nuestro sentimientos y ahora dormiriamos juntas durante una semana entera. Va a se una situación incomoda.¿que pasara en esa semana a solas?
Me encantaría q me enviarais comentarios con lo q os gustaría q pasara, de esta manera podréis participar en la historia.
Se q he tardado en actualiza pero no pude hacerlo antes. Como ya había dicho aquí queda mi regalo de reyes para vosotros espero que os gustara. Actualizaré nada más q pueda,
Un beso y un saludo de swanqueenrizles; )
ESTÁS LEYENDO
somos más q amigas (alyanette)
Fanfictiontodo ocurre muy rápido, no se muy bien lo que paso, lo único que se es q estaba grabando a ladybug y a chat noir cuando el akumatizado me atacó. ahora estoy en blazos de ladybug balanceandonos por paris. Los personajes de esta historia no me perten...