Cansada del mismo error.

928 31 5
                                    

Eleanor bajó la mirada mientras caminaba por la calle, y aferró con fuerza su bolso Tommy de color rosa oscuro. Miró hacía todos los costados, y bajó un poco más la capucha del saco que traía puesto. Se abrazó a si misma por el frío que tenía y luego comenzó a caminar a paso apurado, mientras cogía con fuerza los libros que tenía bajo su brazo.

Vislumbró a lo lejos un cartel de Starbucks, por lo que luego de corroborar la hora, y ver que aún tenía el suficiente tiempo como para tomarse un descanso antes de ir con Louis, decidió pasar por allí. Se frenó en la esquina de la calle, y notó que a su lado había un gran cartel de Midnight Memories. Suspiró lentamente, cuando notó que nuevamente Modest había estado allí, porque la foto estaba trucada, Louis y Harry habían estado juntos, pero nuevamente los cambiaron.

Entró con un rápido movimiento al local, mientras la campanilla sobre la puerta tintineaba indicando la entrada de un nuevo cliente.

Levantó levemente la mirada, y notó que varias chicas llevaban remeras de la banda de su amigo, así como carteras, pins, y demás objetos. Sabía que ellas, podrían haber llegado de la firma de autógrafos del libro, por lo que se bajó aún más la capucha y comenzó a caminar hacía la caja.

Frente a ella había dos niñas, que estaban hablando sobre la firma del libro, mientras se quejaban de como habían posicionado a Larry. Eleanor mordió sus labios, y sintió como sus manos comenzaban a sudar. Las chicas se posicionaron hacía la derecha y ella quedó frente a la chica del mostrador.

– Buenos días, y bienvenida a Starbucks, ¿Qué puedo ofrecerle? – preguntó con una amigable sonrisa

– Un frapuccino de chocolate con chips, y una galleta de vainilla, por favor – murmuró lentamente mientras comenzaba a buscar su billetera-

– Son doce libras, – murmuró la mujer mientras le indicaba a otro chico que le entregara la galleta y luego tomó el vaso y la miró. – ¿A nombre de?

– Emily. – murmuró rápidamente mientras tomaba el paquete de la galleta, y caminaba hacia el lado de las chicas.

– Espero que ella no aparezca más. Lo está arruinando, ya no es el mismo, no sonríe ni nada ya – murmuró una de las jóvenes, y Eleanor tragó en seco. Era más que obvio que estaban hablando de ella.

– Eleanor es basura. – ¡Bingo!. – Está arruinando a Louis y a Harry.

– Ella y Modest apestan. Pero sobre todo ella, ¿Acaso no se da cuenta que esta arruinando a una pareja?

Eleanor soltó un pequeño suspiró, y sintió como las lágrimas comenzaron a picar en sus ojos.

– Larry, Stylinson, – gritó el muchacho mientras sostenía dos vasos en sus manos. Las chicas se acercaron para tomarlo, y ellas rieron. – Emily – murmuró segundos después.

Se acercó lentamente a tomar el vaso, con los ojos llenos de lágrimas. El lugar estaba repleto de fans de los chicos, y ella tomó asiento lo más alejado posible, mientras escuchaba frases sueltas.

“Eleanor apesta” ”Larry Stylinson es verdad” “No, no lo es. Eleanor es verdad” “Eleanor y Louis van a casarse”

Molesta, se puso los auriculares, y conectó los mismos a su Iphone, y subió el volumen lo más fuerte posible. Tenía un nudo en garganta, que no le permitía respirar, y las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas.

Absorbió la bebida en silencio, mientras Love the Way You Lie, resonaba en sus oídos. Necesitaba salir inmediatamente de aquel lugar, por lo que dejo la bandeja a un lado, y se pusó de pie lentamente. Caminó hasta la mesada, mientras escuchaba como todas se reían de Eleanor Calder. Si solo supieran que ella estaba allí, escondida.

Ahogada en las mentiras. -One Shot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora