Narra Tomás
Cuando Carla se paro y vi esa sangre en su camiseta sentí que algo dentro de mi corazón se rompió en mil pedazos trate de disimular pero al parecer lo notó, miró donde yo estaba mirando
Oye Carla que te pasó que tienes la camisa manchada y quiero que me digas la verdad. - le dije preocupado
Narra Carla
En el momento en el que me pregunto eso no supe que decirle, y todos los recuerdo me vinieron a la mente.
12- septiembre- 2113
Era una niña de tan solo 4 años, mi madre me había puesto en la cama ya que estaba dormida, escuchaba sus pasos alejarse de mi cerrando la puerta. En ese momento todo marchaba normal, sin violencia ni nada por el estilo (por ahora), el día de mañana es mi cumpleaños, y no sabía que las cosas cambiarian tan drasticamente.
A la mañana siguiente me levanté temprano, y fuí al cuarto de mis padres para despertarlo y decirles que ya tenía un año mas. Así que cuando llegué comencé a brincar en sus camas para que despertaran, pero no salió como me esperaba, mi madre me cogió en brazos ( creí que me iba a felicitar) y me llevó a mi habitación y me comenzó a golpear. Lo hizo hasta que comenzóa salir sangre del area donde me golpeaba. Luego de que casi me matara (literlamente) salió de mi habitación. Mis lágrimas salían por un tubo y siete llaves, mi hermano entró en la habitación (Raúl era dos años mayor que yo), al verme abrió sus ojos como plato y correr hacia mi.
¡Hermanita que te pasó!- preguntó Raúl
F - fué - ma- mamá - dije entre llantos y falta de aire
Al mi hermano decir eso se le vio como su cara pasaba de preocupacion y tristeza a duda
Que hicite para que te golpeara - pregunto Raúl
Ya mas calmada le dije lo que ocurrió
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA QUE MAS SUFRIÓ
Teen FictionSaber que desde que tienes tan solo cinco años haz sufrido más que un perro abonadonado siendo maltratado, ahora tengo 17 años y los maltratos aun no paran. Pero todo cambiará, o eso pienso yo.