Capítulo #2

48 3 0
                                    

Corrí lo más rápido que pude para poder llegar a la escuela ya que faltaban solo dos minutos para comenzar las clases. Cuando estaba llegando el timbre comenzó a sonar así que no paré de correr y llegué al salón. El maestro no había llegado aun y el salón estaba cerrado así que aproveché para ir a mi locker a guardar las cosas que no necesito en mis próximas dos horas. Cuando estaba guardando mis libros y libretas escuché una voz parecida a la de mi hermano. Me giré a la dirección de donde provenía la voz y si, si era el.
Pero miren quien esta aqui, la niña boba, ¿oye escuincla mamá te pegó bastante? dijo mi "querido" hermano
Espero que no - dijo en un susurro, casi inaudible, pero lo llegué a escuchar.

Al Raúl decir que si mamá me había pegado los chicos y chicas los cuales ahora mismo no recuerdo sus nombres con los que Raúl estaba , estaba se le quedaron viendo. Como diciendo "¿el en realidad dijo que si la madre le había pegado bastante?"
Como sabia que iban a preguntar pedi una hoja humeda la cual en menos de dos minutos ya la tenia en la mano.

Mire a Raul el cual ya estaba palido y me daba una mirada de salvame. Como buena hermana lo hice y no solo por ser buena si que tambien sabia que si no lo hacia se lo diria a Carlotta y ella junto a Carlos me matarian a golpes.

No se refiere a golpear si no a que si me ayudo a pegar unas cosas en la casa. - dije algo nerviosa

En eso mi maestro habia llegado al salon y todos los alumnos estaban alli.

LA CHICA QUE MAS SUFRIÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora