Quiero iniciar diciendo que nunca he sido una mala persona. Que nunca he tenido malas intenciones pero si malos pensamientos ante las situaciones que me rodean, eso es algo que no puedo evitar fácilmente.
Hay veces en las que suelen preguntarme que les hable de mi, pero inmediatamente viene a mi mente aquel meme gracioso y no puedo evitar ser un poco cortante respecto a ese tema o quizá cambiar la conversación; pero el hecho es que no tengo nada bueno que contar de mi, tengo muchas problemas tanto mentales como personales, esa es la verdad y no me gustaría aburrir o desinteresar al espectador sobre mí, porque no hay nada más feo que le cuentes tus problemas a una persona y que esa persona te escuché pero no te oiga, o no de interés de su parte.
Así que, esa es una buena pregunta.
Soy increíblemente pacífica. Me gusta tomarme las cosas con calma, aunque a la vez me desespero por esperar tanto, pero sé esperar. Soy muy loca en el sentido de mis ocurrencias; suelo decir palabras que no coinciden en la conversación que mantengo con alguien y hablo sola.
Cada vez que tengo un encuentro, si sea con amigos o con aquel chico, al llegar a mi casa interpretó lo que pudo haber pasado frente al espejo. Soy bastante tranquila, en el sentido de que puedo estar sentada en una reunión familiar sin pronunciar una sola palabra, pero cuando quiero llamar la atención lo hago de manera inusual, ya sabes: grito, hago prácticamente el ridículo. Esta en mi naturaleza y luego me arrepiento de ello después que me doy cuenta de mi actitud, es como si otra yo hiciese eso y luego me mostrara a mi mentalmente lo patética que me veía.
Soy algo materialista, pero así me criaron. A veces siento que no puedo vivir sin algo de tecnología, como si me fuera a morir por eso. Aunque eso son los primeros día, y luego me acostumbro. Un buen libro calma esas ansiedades si te gusta la lectura como a mi.
Soy muy enamoradiza, del hecho que me ilusionó fácilmente. Antes solía culpar al chico de eso, pero luego entendí de la culpa la tengo yo y nada más que yo. Porque la manera de idealizarme un futuro sólo porque me habló lindo y me trató bien era lo peor.
Soy bastante nerviosa. Me pongo nerviosa por todo, literalmente. Pondré un ejemplo fácil y típico: El chico que te gusta se acerca a ti, mis manos sudan, me quedo paralizada y luego empiezo a temblar. Así, e incluso no sólo me pasa con ese tipo de momentos, también con gente desconocida, me da nervios conocer gente nueva. Decir palabras equivocadas o decir un mal chiste; así que por eso sólo me quedo callada, así me ahorro pasar una pena delante de muchas personas, pero eso no significa que no las haya tenido.
Así que, ¿Quién soy? Sigue siendo una buena pregunta. Después de todo lo que dije, no se contestarla sencillamente con una respuesta rápida. Así que sólo diré que soy yo, esa es mi respuesta.
Helena, XOXO.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí fuera bonita?
ChickLitEn la vida todos necesitamos desahogarnos con llantos y palabras, así el alma se queda en paz por un rato, y que mejor que escribirlo y que personas desconocidas lo lean, ya que al final del día puede que a ti te pase lo mismo que a mí. Este en mi d...