Desperté al escuchar un chasquido. Cuando abrí los ojos buscando el causante, no podía (por alguna razón) mover la cabeza. A consecuencia de ello, no pude descubrir lo que sucedía alrededor. Sin embargo, pude entender un hecho: aunque fuera deplorable, la historia de mi reencarnación no había sido un sueño, ni el delirio de un ebrio. Con un poco más de esfuerzo y mi visión limitada, pude determinar unas cuantas cosas. Al parecer estaba dentro de una cueva. No encontré ningún signo de que fuera artificial, todo indicaba que se trataba de una cueva natural. La textura de los trapos que llevaba puestos a modo de manta eran lo peor. Estaban tiesos... y claramente estaban sucios. La tierra a mis espaldas era incómoda, y una piedra se me clavaba en la piel, dolía un poco, pero no me importaba.
Lo más importante era que había muchos niños feos con la piel verde y las orejas puntiagudas. Aunque yo tenía puesto un trapo, ellos estaban durmiendo desnudos. Eran unos 30 hasta donde mi vista podía alcanzar, y unos 20 de ellos eran del tamaño de un bebé humano. Los otros eran del mismo tamaño que un niño humano; los adultos, supongo.
Bueno... Esa era la prueba más concluyente de que había reencarnado. Teniendo en cuenta que si movía las manos, podía ver piel de bebé idéntica a la de los goblins de mi alrededor, y que en cada dedo tenía una uña negra afilada, si no había reencarnado, ¿qué más podía haber ocurrido?
Sin embargo, me preguntaba si esas eran en sí pruebas sólidas. Mis brazos eran exactamente iguales a los del goblin que dormía a mi lado.
Aparentemente, la habilidad ESP que obtuve con el reforzamiento de mi cuerpo parecía haber menguado a causa del cuerpo nuevo. Me puse a llorar por un momento, en serio. El cuerpo que tenía no se movía bien porque era un recién nacido. Hoy, al igual que cualquier otro bebé goblin, me pasé el día durmiendo.
No podía escapar, puesto que ahora esta es mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
RE:MONSTER vol:1
FantasyDespués de pasar por una desafortunada muerte, Tomokui Kanata ha reencarnado en la raza más débil, un goblin, de nombre Rou. Sin embargo, el goblin Rou todavía conserva la memoria de su vida pasada, y un poder inusual que le permite obtener el poder...