More Than This (Niall Horan) TERMINADA

2.1K 39 2
                                    

...

____POV:

Azote la puerta detrás de mí y entre corriendo a la cocina, donde mi madre estaba terminando de cocinar.

-¿Que pasa?-me pregunto, al verme entrar de esa forma, mientras colocaba un plato en el horno.

-Pregúntale a tu hijo-gruñí, mientras me serbia un vaso con agua fría.

-Deberías de agradecerme-dijo él, detrás de mí.

-Debería de agradecerte por casi golpear a Zayn?! Por Dios, Louis, madura!!

-Vuelvo a preguntar: ¿qué paso ahora?

Gemí y me gire a ver a mi mamá.

-Zayn y yo estábamos en el parque hablando cuando llego el vestida de tu hijo y lo empujó!!

-Te estaba abrazando!!

-Es mi mejor amigo, Louis; se supone que los amigos se abrazan!!

-Oh créeme enana, ese no era un abrazo de amigos!

-Vete al diablo!-escuche a mi mamá reírse y los dos la fulminamos con la mirada-¿Qué es tan gracioso? Mi hermano me dejo en ridículo con mi mejor amigo!

-_____, querida, la reacción de tu hermano es comprensible…Esta celoso.

-Qué?

-Yo no estoy celoso!

-Claro que si. ____ ya es una muy bella señorita de 16 años y tu, como buen hermano, estas tratando de alejar a todos los chicos de ella…tratas de protegerla.

-Si? Pues has que deje de hacerlo!-le pedí- Odio que los chicos no se acerquen a mi por miedo a que mi hermano les haga algo! Es totalmente injusto!

-No, no lo es.

-Si lo es, además si tú tienes novia porque yo no puedo salir con alguien?

-Porque yo tengo 19 años y tu solo 16…y no me toques ese tema que no es lo mismo!

-Si lo es!

-Que no!

-Que si!

-No!

-Si!

-No!

-Si!

Escuchamos a mi mamá reírse una vez más.

-Mamá!-gemimos los dos, frustrados.

-Oh lo siento chicos, pero es que no lo pude evitar.

En ese momento papá entro y nos sonrió.

-Hey familia!

-Papi!-gemí y lo abrace.

-Oh aquí viene el chantaje emocional-dijo Louis rodando los ojos y yo le saque la lengua-Pero mira que madura eres!

-Quiero saber que esta pasando?-nos pregunto mi papá, extrañado.

-Que Louis esta asustando a cuanto chico se me cruce enfrente.

-Enserio?-mi mamá y yo asentimos-Bien hecho, amigo!

-Oh Dios!-gruñí y me fui hacia mi habitación sin voltear a verlos, pero escuchando como mamá se ponía a regañar a ese par.

Varias horas después estábamos los cuatro sentados a la mesa cenando, en completo silencio…hasta que mi papá se aclaro la garganta.

-Hija, Louis quiere decirte algo.

Voltee a ver a mi hermano y el suspiro.

-Lamento lo que paso hoy, admito que me exalte y no debí reaccionar así…

-Y…-lo ínsito a seguir mi papá.

-Y prometo que no volverá a pasar.

-Gracias Lucho-sonreí-Espero que sea verdad.

-Trataré enana, trataré-de pronto su celular sonó y él se levanto a contestar.

Algunos minutos después regreso con una gran sonrisa en el rostro.

-Adivino…era Ele-reí.

-Pues te equivocas enana-sonrió-se acuerdan de mi amigo Niall?

-Niall? Que Niall?

-Niall Horan, mi mejor amigo desde los 9 años- me dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-Ya, el tarado que se creía la gran cosa y que jamás se digno en hablarme, no?

-Ese mismo-rio- Pues vuelve de Irlanda mañana.

-Enserio, hijo? Es genial.

-Si, Wow, increíble-ironice

More Than This (Niall Horan) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora