-No te enojes, ___-me dijo mi mamá-Sabes que si Louis va tienes permiso de volver hasta la una.
“Ya que…” pensé....
Llegamos al bar y mis amigos ya me estaban esperando. Me baje del auto en el que viajábamos mi hermano, su novia ele y el cretino de Niall
-Ok, estas son las reglas-le dije a mi hermano- No te conozco y tú no me conoces. Si te me acercas durante la noche lo pagaras Tomlinson
-Bien, pero si te llego a ver bailando pegada con ese- sabia que se refería a Zayn- el que lo pagara será él y me encargare de que papá no te vuelva a dejar salir, trato?-extendió su mano.
-Trato-chocamos palmas y me gire para caminar hasta Cher, Zayn y los demás.
-Diviértete____!-escuche que me grito Ele y yo reí. Debía admitirlo, quería mucho a mi cuñada.
Ya eran cerca de las 12 y yo no había dejado de bailar durante todo ese tiempo. Zayn estaba al lado mío, pero teníamos cuidado de no tocarnos demasiado, sabía que Louis era capaz de cumplir su amenaza.
-Oye, debo irme ya-me informo mi moreno amigo- Te llevo?
-No, me iré con mi hermano. Nos vemos mañana-le di un beso en la mejilla y él se fue.
En ese momento una canción lenta comenzó a sonar y yo decidí que era hora de tomar un descanso, primero porque me moría de sed, segundo porque mi pareja de baile se acababa de ir y no me apetecía bailar una lenta con un desconocido y tercero por que Cher, Harry, Liam y Danielle se estaban poniendo muy cariñosos.
Me acerque a la barra y pedí una bebida sin alcohol.
-Hola, hermosa, bailamos?-me pregunto un chico, que se notaba que apenas podía mantenerse en pie.
-No gracias.
-Vamos, te gustara-se acerco mas a mi y yo trate de empujarlo.
-Te dije que no.
-No seas aguafiestas hermosa.
-No escuchaste? Dijo que no-reconocí la voz de Niall y vi como alejaba al tipo de mí.
-Oye, tu no te metas-le dijo el, arrastrando las palabras y tratando de empujar a Niall-la lindura y yo nos estábamos divirtiendo.
-Primero, no me toques- alejo las manos de el- y segundo, si la vuelves a llamar lindura te romperé la cara.
-Tranquilo, hombre…-detecte el temor en su voz-yo no sabia que la chica estaba contigo.
-Pues ahora lo sabes- le dijo el, mientras se ponía delante de mi, cubriéndome con su cuerpo-Así que largo.
No alcance a ver si se iba, pero supuse que si, pues Niall relajo la postura.
-Estas bien?-me pregunto, sin voltear a verme del todo.
-Si…gracias.-Suspire, soltando el aire que no me había dado cuenta que estaba reteniendo.
-No deberías estar sola…es peligroso- su voz sonó un tanto fría, pero ya estaba empezando a acostumbrarme.
-Tienes razón… nos vemos después.- Ya me iba cuando sentí que el tomaba mi muñeca, por lo que lo voltee a ver.
-Sabes que si le digo esto a Louis, estarías en muchos problemas verdad?
-Me estas amenazando?-gruñí- No tienes derecho.
-Creo que el haberte salvado me da derecho de hacerlo.
-Nadie te pidió que lo hicieras.-me encogí de hombros.
-Sabes lo que pudo haberte hecho ese tipo? No deberías de haber venido, eres solo una niña.
-Eres un idiota-espete y trate de soltarme de su agarre pero el era mas fuerte y me lo impidió.
-Tú de aquí no te vas- gruño, con la voz ronca