(___).- Su~ba~ru.-Canturreo la chica ya que el albino la estaba ignorando.- Es de mala educación no contestarle a una señorita y más si es tu amiga.
Subaru.- Estoy ocupado, además en 10 minutos debo irme al instituto.
(___).- Que aburrido~ quedate conmigo~ -Sostuvo del brazo al chico mientras frotaba su mejilla contra la de el.-
Subaru.- No puedo además tú tambien tienes que ir.
(___).- Nop, tengo permisk de Reiji anda, quedate a cuidarme.
Subaru.- Tsk, dile a Kanato o Laito.
(___).- Kanato tal vez, pero Laito me violaria y no queremos eso.
Subaru.- Esta bien, tienes un buen punto me quedare contigo, pero me daras tu sangre.
(___).- Y aunque no quiera, soy una nocia sacrificio es mi deber.
-Pasaron todo el dia hablando, el se reia de las tonterias que de vez en cuando decia la chica y ella hacia una sonrisa torpe. Todo estaba bien y tranquilo hasta que "esa persona" llegó de repente.-
Subaru.- ¿Que quieres aqui?
Karl.- Vengo a saber una decisión muy importante de (___)
(___).- Yo me casare con...¡Subaru!-Dijo sonrojada y el chico igual.-
Karl.- Te vere en tu boda.-Desaparecio.-
(___).- S-Subaru.-El albino estaba totalmente en shock y rojo por la noticia.-
Subaru.- ¿Por que yo?
(___).- B-Bueno yo pues jeje, tu me tienes confianza y yo te quiero...mucho.
-El oji-rojo dio un beso torpe a la chica quien correspondio con una sonrisa.-
Subaru.- Estoy feliz...Aunque tu sabes que todo lo que quiero...
(___).- No Subaru, esta vez no, nos cuidaremos mutuamente y...Se que seremos felices juntos.
Subaru.- Ya lo soy, pensar que seras mi esposa.-Cargo a la chica como princesa.- Te cuidare, entregare todo mi ser a ti, muchas gracias.
(___).- ¿Por que me agradeces?
Subaru.- Por darme la oportunidad de amar y proteger lo más importante para mi.-Deposito un corto beso en los labios y mejilla de ella.- Te amo (___)
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu / x lectora
Fanfictionserie de one-shots character x reader los animes que habrán (por mencionar algunos) *Amnesia *B-project *Danganronpa *Dance with devils...