(___).- (La preparatoria Shiko...¡Lo logre!)
Urie.- Pero que linda mariposa tenemos aquí, ¿estas perdida?
(___).- No, estoy muy bien gracias.-Aclaró su garganta para seguir su camino.- (¿Mariposa?, ¿este que se cree?).-Alguien le tomo de la mano y le puso una rosa enfrente.-Urie.- Discúlpame, soy Urie Sogami.
(___).- Yo (___).-Dijo mientras tomaba la rosa.-
Urie.- Eres nueva ¿Cierto?, ¿Quieres que te de un paseo por la escuela?
(___).- Gracias, pero no, se perfectamente todo el mapa de la escuela.Urie.- Entonces...-Se acerco al oído de la chica.- ¿Prefieres hacer algo más divertido?
(___).- No.-Puso la rosa en la boca del chico.- Debo ir a clases.-Las semanas pasaban y ella no parecía tener algún amigo o amiga pero tampoco le daba importancia, quien siempre se veía cerca de ella era el oji-amarillo, pero tampoco le daba relevancia, siempre estaba leyendo, escuchando música o hablando por teléfono.-
(___).- Si...Ya te dije que no...¡Tu no ayudaste en nada!...No, y no seguiré esa orden.-Colgó y guardo su teléfono.- Bien, ¿que hago?, me costo mucho entrar a esta academia...No dejaré que papá me saque así de fácil...Urie.- ¿Tienes problemas?, pequeña mariposa.
(___).- Nada que tu puedas arreglar, y es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas.
-Los días pasaban y la chica noto que Urie la había dejado de seguir, sin darle más importancia continuo con sus actividades hasta el día que se suponía su padre debía ir para pedir su cambio de colegio.-Urie.- ¿Esperas algo?, mariposa perdida.
(___).- Creí que habías perdido tu afición de seguirme.
Urie.- Digamos que hable con el director y al ver que eres una alumna de alta capacidad y tranquila, hizo que tu padre cambiara de opinión, claro influí un poco.
(___).- ¿Que es lo que hiciste realmente?Urie.- Hable de lo aplicada, seria y lo hermosa que eres para mí.-Dijo sosteniendo el mentón de la chica.- Eres interesante y eso me gusta, me ganare tu corazón mi pequeña (___).
-Ella se sonrojo, algo poco usual y que hizo que el la viera sorprendido y con ternura.-
Urie.- Lo haré mi mariposa, lo lograre.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu / x lectora
Fanfictionserie de one-shots character x reader los animes que habrán (por mencionar algunos) *Amnesia *B-project *Danganronpa *Dance with devils...