Capítulo 22

1.3K 98 14
                                    

Tan pronto llegó la ambulancia, Castiel y yo nos subimos con Lyssandro el cual no despertaba, el hospital no estaba lejos y yo seguía asimilando lo que acaba de pasar, al llegar rápidamente llevaron a Lyssandro a emergencias, trate de ir junto a él el mayor tiempo posible pero nos evitaron el paso.

Castiel y yo llamamos a los padres de Lyssandro, a su hermano y a Rossalya que la conocía hace tiempo, nos quedamos ahí por horas y horas...

Hasta que nos dieron la noticia de que Lyssandro había caído en coma...Su madre se desmayo en al escuchar la noticia, la atendieron por igual y ahora me dirijo a ver a Lyssandro... aún no despierta... pero quiero verlo, me dejaron pasar con la familia y Castiel se quedo esperando.

Ya era de noche, el padre de Lyssandro me dijo que fuera a descansar, él, Rossalya y el hermano de Lyssandro estarían al pendiente y me llamarían para cualquier cosa, todo el camino no dejaba de pensar en todo lo que sentía Lyssandro... y lo de su accidente... y su mamá ahora no se encuentra bien.

Pasaron los días y Castiel y yo íbamos cada día a ver a Lyssandro, pasaron 2 semanas y no pasaba nada nuevo...hoy, Castiel me acompañó a mi departamento, ya era de noche y por eso decidió irse conmigo, después de un rato llegamos,

- ¿_______...?-

Castiel interrumpió mis pensamientos al mencionar mi nombre, mientras entraba al departamento.

-No fue tu culpa ¿de acuerdo?-Dijo situando su mano en mi hombro.

No podía evitar pensar que fue mi culpa, lo pude a ver detenido al ver que se daba media vuelta y esto no sería así, sin darme cuenta una solitaria lágrima recorrió mi mejilla, tome la puerta y según la cerré, pero Castiel la detuvo, mientras yo ya estaba en mi habitación que estaba a oscuras.

- ______...-Dijo Castiel al acercarse, suavizando un poco su voz, mientras me tomaba ligeramente mi cintura y recargará en lo más mínimo su cabeza sobre mi hombro.

Su respiración... la sentía en mi cuello, no sabia si llorar o sonrrojarme de la alegría... son dos emociones que se mezclan...

Castiel fue recostadome en la cama poco a poco, mientras me abrazaba por la cintura y estómago, las lágrimas casi se secaban, Castiel me abrazaba y eso me hacía sentir protegida... no puedo explicar lo que sentía, su aroma era ipnotizante, lo quería a mi lado por siempre... su respiración que se sentía en mi cuello, era cálida... paseo su mano por mi estómago y un escalofrío recorrió mi espalda... con esa sensación que me encantaba... de tenerlo a mi lado... nos quedamos dormidos.

Desperté por el sonido del despertador... estaba en los brazos de Castiel... sentía su piel... y sus músculos.. y---

(Espera... ¿¡QUÉ?!)

Mire a Castiel y no... t-tenía... c-c-camisa... 0///////0

(¿¡O-Otra vez?!)

Aún no despierta y me tiene aferrada a él... su olor... s-sus brazos...

(¡Maldita sea Castiel! ¡¿Qué planeas...?!)
>//////<

Mi respiración estaba más agitada que nunca y estaba roja totalmente.

-¿Porqué será que se te supe la temperatura cuando me quito la camisa...?-Dijo Castiel sin abrir los ojos con una sonrisa.

-¿¡E-Estás despierto?!-

-Desde hace tiempo...-Dijo haciendo que me acurrucara más.

 Mi Castiel, Mi Idiota, Mi Todo...(Castiel Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora