terminemos

26 3 0
                                    

Mark- Hasta cuando estarás así no lo soporto mas, solo quiero que todo vuelva a hacer como antes no importa si no me amas, solo quiero estar juntos Juni por favor no me dejes y me aferro a su cintura, siento como lágrimas van saliendo pero no hay respuesta su rostro es inexpresivo no muestra ningún dolor al dejarme, así que me doy por vencido y salgo de la habitación que hemos compartidos desde hace ya unos meses donde ha dormido conmigo, me ha abrazado me ha dado fuerzas para seguir nuestro horario, donde torpemente nuestros labios se unieron tiernamente por primera vez , desde ese momento hemos dormido juntos pero eso ahora ya no importa.
JB- ¿Estas seguro que es lo mejor?
Se que no debería meterme pero Mark realmente se ha enamorado de ti no es como esos chicos con los que solías salir, el no se merece que lo hagas a un lado de un día para otro.
Yo realmente no te entiendo habías prometido que no lastimarías a nadie del grupo.
Jr- yo realmente lo siento nunca he querido lastimarlo pero es mejor dejarlo ahora (antes de que lo pierda todo)
JB- No tengo idea de la razón pero cuando estas con el eres tu, no sueles ser el idiota que normalmente eres cuando no hay fans alrededor. realmente me agradas.
Pero Mark ya sabes como es demasiado callado, pero estaba llorando,cuando lo ví salir, piensa bien lo que haces solo ocasionarás el sufrimiento de ambos.
Jr- Dejadme solo estaré bien, solo cuida de mark por favor.
JB- Como quieras, si necesitas algo busca-me estaré en la habitación.
Jr- Al estar solo no puedo evitar sentir
la soledad de la habitación, la cama vacía de mark, en la que solíamos dormir la mayoría de las veces en donde me abrazaba tan fuerte que pensaba que en cualquier momento me rompería pero aun así era una dulce sensación tenerlo a mi lado, su hermosa sonrisa al verme despertar, mierda que he hecho no podre dormir sin el a mi lado, solo debo pedirle que regrese aunque eso signifique destruir todo por lo que hemos luchado.

Espero los guste😉

Mi cielo es tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora