Primero y antes que nada un abrazo virtual para todas las agases que han reproducido el mv 👌
Wooo actualmente van👀👀 21.616.229 visitas y contando el fandom esta asiendo un gran trabajo👏 sin mas aquí otro capitulo✌Prov: Mark
Hoy hace un lindo día, al ver por la venta veo el cielo nublado pero se pueden ver algunos rayos de solo, así que mi humor no es tan malo, al menos no esta lloviendo tratando de animarme a mi mismo, pero no están fácil, al menos mi cuerpo no siente dolor aunque veo algunos moretones, casi ya saliendo de mi piel.
Pronto estaré bien, así que trato de verme al espejo y tratar de sonreír que al menos no se note mi estado actual.
De nerviosismo por cualquier ruido.
Pero aun así trato de mantener la clama, y tendré que decirle a los chicos la verdad sobre jr. Lo que me pone en una posición incómoda, como decirles que todos estamos en peligro.
Así que me cambio rápido, y salgo a la de mi habitación llamándolos pero no ¡hay nadie! solo bambam descansando en el sofá.
Me acerco a el y le pregunto por ellos,
Pero solo obtengo un firme, "regresaran en la noche han ido con el mánager nada importante hung"
Así que sin mas me dirijo a la puerta debo contarles lo que se y afrontar esto juntos.
Pero bambam me detiene y al ver que no cambiare de opinión así que solo viene conmigo.
Pero al salir de casa y caminar algunas cuadras, una voz nos para en seco y al mirar sobre mi hombro le veo es zico de nuevo.
¡Hola lindura no deberías andar solo o pueden robarte!
Le oigo decirme como fuéramos viejos amigos y tratando de sonar amigable pero no puedo decir nada, mi voz no sale pero tomo la mano de bambam y lo pongo detrás de mi tratando de que no lo vea pero es inútil lo saluda con un -hola- amigablemente y al fin puedo soltar unas cuantas palabras sonando mas directo de lo que quisiera ser en este momento no quiero poner en peligro a bambam.
¿Que quieres? Nos esperan y ya vamos retrasados, no quiero que jackson venga a buscarnos, le digo tratando de librarnos de el, pero una camioneta de la nada se estaciona justo enfrente de nosotros así que nos tiene acorralados contra la pared y la puerta de la camioneta y siento como bambam tiembla, así que aprieto su mano y le digo "tranquilo no te hará daño"
Y me armo de valor para lidiar con el chico rudo que tengo enfrente.
Solo deja que se marche y hablemos.
Le digo con el poco aire que me queda ahora quien tiembla soy yo, pero aun así me siento aliviado al ver su expresión y escuchar su respuesta
-bien largo de aquí B-
Así que volteo a verlo y le sonrió pero se ve afligido, oye no pasa nada volveré pronto, avisarle a jb que volveré antes de comenzar las actividades.
Regresa ya.
Y me subo a la camioneta de zico sintiendo como cada parte de mi cuerpo tiembla, y tratando de pensar como sobreviviré 3 días junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi cielo es tu infierno.
Fanfictionen estos pensamientos iremos descubriendo que paso entre Jr. Y Mark tuan.