Empezar de nuevo

1.4K 112 34
                                    

Hola...

Como todos los que leen desde hace tiempo, esta fue la ausencia más larga que he hecho en todo este lapso. A lo mucho solía tardarme no más de dos meses, pero sin embargo la vida sigue.

Las prioridades son distintas, la gente no es la misma y eso da por sentado que su servidora apenas y puede mantenerse en pie, metafóricamente claro.

Muchas cosas me han desanimado y dado un poco de miedo hacer, dado que como persona las metas personales te pueden hundir tanto que no sueles ser esa "maravillosa" persona que es o como nos deberíamos apreciar. Hoy fue ese día, fui reprendida más que de costumbre por mí misma falta de valor y sinceramente me ha quitado esa venda como ese estereotipo que tengo de mí misma.

...

No viene mucho al caso esta nota de autor, solo que es lo suficiente para poder perdonarme al no escribir nada en casi un año, desde enero hasta apenas principios de noviembre. Solo quería "purificar mis pecados" como diría nuestro buen líder de gremio independiente ;)

...

¡No me rendiré y seguiré adelante aunque muera en el intento! ¡Y si mi cuerpo perece, lo detendré con mi alma!

...

Lyon Pov.

Las citas a ciegas... ¿cómo pude caer tan ingenuo a la trampa de Chelia?

Claro, no quería romperle el corazón. Saldría con esa chica con la que escribía cartas es sin igual que la belleza de Juvia y el amor que tengo por ella.

Hoy en la noche fui a darle serenata, pero sus padres y ella me rechazaron al punto de maldecirme a mi junto con toda mi descendencia. Es deprimente.

Nuestras ideas eran como dos almas en resonancia y esto "podría" funcionar... al igual que el servicio postal.

Se supone que no hace mucho mandé la carta y hoy me entero que no ha salido ni siquiera de la ciudad de Lamia.

Y es por eso que la chica me boto, además que estoy sin encontrar a Gray en su departamento y sin dinero que use para comparar algo de improvisto de lo que "envíe" al servicio postal hace una semana.

—Y en el nombre de Akaserman pido a usted, señorita Lissana que me de posada en este humilde gremio tan amigo de nosotros las sirenas—

Su expresión fue única. Ella estaba llorando después de la tragedia con mi antes amada.

—Eres bienvenido siempre que gustes, Lyon—Se seco las lagrimas— seguramente a Gray le dará mucho gusto—

—No lo creo, sabe que tengo en la mira a esa belleza—Le guiño el ojo.

—Claro, Juvia es encantadora, incluso le podría decir algunas cosas para "conquistarla"—

—Por supuesto amiga, nadie más que una gran compañera de... ¿gremio?—pausé

Nunca antes había visto a esa chica de cabellos rosados allí y tampoco Juvia me había comentado sobre ella, pero debo admitir que era muy linda y me atrapaba, quizá...

—¿Lyon, ocurre algo con Meredy?— Pregunto algo confundida Lissana.

Y si ocurría algo, me estaba empezando a enamorar de ella, de su hermosa cabellera rosada, sus ojos esmeralda como de su melodiosa voz que me habló tan bien de Juvia.

...

Muy corto, ¿no?

Una disculpa nuevamente, pero creo que es mejor así que tardarme y tirar la toalla al no poder completar el resto.

De todo corazón agradezco su tiempo a aquellas maravillosas y benevolentes personas que dejaron un review en mi ausencia como a quienes dejaron sus estrellitas <tres

No creí llegar tan lejos con 32 ¿o 35? Mil lecturas con esta historia tan espontánea que escribí en mis inicios en el mundo fanfic :D

Espero volver a escribir pronto sin una pausa tan prolongada y con más contenido c: (aunque si quieren saber que fue de mi en todo este tiempo pasen por Love Like You, Días preciosos y próximamente Chico Fuego)

¡Los amo <3! ¡Juro no tardar mucho >.<!

Hadas en Adopción (Gale,Nalu,Gruvia y Jerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora